COMO EL VIENTO
Publicado en Mar 06, 2013
El amor es como el viento
se siente por donde quiera que se vaya tan fuerte y tan intenso como la luz del sol en un nuevo amanecer Disculpa nunca soñé con quererte así mi intención es sentirme amada como te amo a ti. Este amor es tan intenso, es una necesidad como el árbol necesita el agua, para poder vivir como la semilla el abono, para poder germinar y así dar el fruto de nuestro querer de la unión de este gran amor que nos invade a los dos como ejambre de abejas en loco vuelo, en loca pasión Quiero volar, como mi imaginación como la hoja seca elevada por el viento para llegar hasta la nube más alta cargada de amor eterno, para descargar en el rincón de nuestro terruño, la lluvia de amor tan anhelado.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LUZMA54
Besos
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
aunque en muchas ocasiones tengo que quedarme con el lamento de querer leyendo mas...
ah!!!!!!!me resignare a que todo siempre tenga un final?
...Quiero volar, como mi imaginación
como la hoja seca elevada por el viento
para llegar hasta la nube más alta
cargada de amor eterno, para descargar
en el rincón de nuestro terruño,
la lluvia de amor tan anhelado....
me gusto esto ultimo que me dejo al vilo del asiento!
abrazos ...atte.ardel
LUZMA54
Atte. Luz Marina
NELMAR
LUZMA54
GLORIA MONSALVE
hermoso.. tu siempre manando amor...que bonito ....
dicen que damos de lo que tenemos.... creo que en ti esa frace es bien merecida.
un abrazote doble para ti y tu chiquitina de azucar.
LUZMA54
Sabes... cuando nombran a mi hija, que son varios los que lo hacen ... me hacen aguar el ojo... ella es el tesoro más grande que dios me ha dado... por algo es mi bebé especial.... con un corazón tan grande que brilla como el oro.
Besos
Jose Luis Rosas Barja
LUZMA54
cordiales saludos
SEBASTIAN BARRERA
LUZMA54
Juan Pablo
Carolina Aguilar Vlez
LUZMA54
Dios te Bendiga Abrazo
Silvana Ledesma Trivio
LUMA54
Marza
LUMA54