una roca (piedra) .. con alma???!!!!!
Publicado en Mar 06, 2013
una tarde cualquiera en la costanera de mi ciudad,
miraba una roca, a ella llegaba el agua estaba quieta el mar lavaba su forma se mojaba, y el viento la secaba al instante... todos los dias y cada año a esa roca como a todas las que estan ahi les pasa lo mismo ... el mar las baña y el viento las seca con su incansable briza ella en especial se dejaba bañar se sentia querida se sentia importante ya que solo es una roca, gris y sola como tantas otras que se quedan tirada en gran parte de la ciudades, playas y muchos lugares mas mi hijo me hace la siguente pregunta mama hay piedras grandes y piedras chikitas??? las piedras grandes son mama de las mas chikitas?? el tenia una piedra en su mano y yo le contesto si hijo las piedras tienen familia por eso no hay que lanzarlas tan lejos mi hijo me miro, y me dice pucha mama. yo te lanzado tantas piedras he separado a muchas familias, en su inosencia mi hijo se pueso muy triste, lo mire y le dije ahora ya sabes que una piedra tambien podria tener una familia no es solo una roca tirada y mirada en menos ellas tienen vida y me vuelve a preguntar como sabes tu mama que ella tienen vida??, yo le digo mira esa roca en la playa ha cambiado de colores a cambiado de forma con el golpe de el agua y sabes hay gente que de una roca saca hermosas esculturas y eso es el alma de una piedra...... mi hijo sonrie.... me mira y me dice ya nunca mas separare a las mamas piedras de sus hijitoss... me rei mucho, pero a lo largo de los dias mi hijo se tomo muy enserio que las piedras tienen familia... y de vez en cuando lo escucho decir a sus amigos ya no tirare piedras por que tambien les duele a ellas..... las piedras, las rocas como todos las conocemos, tienen alma no ??? SON FUERTES DURAS GRANDES GRISES MUY IMPONENTES PERO CON ALMA????!!!!!
Página 1 / 1
|
L B R.
luna austral
se deja volar y así se crean cosas inimaginables no curiosas como dice usted, jejejejeje sin imaginación no habría
magia no crees??
gracias por tus palabras un abrazoo !!!
GLORIA MONSALVE
hermoso el texto que nos comparetes, reflexiones aplicables a lo cotidiano, el alma.. la familia.. la union...y porque no al hombre como piedra al borde de u nrio o en medio de una ciudad donde solo se vuelve un mineral mas...
un abrazo
luna austral
se hace lo que se puedeee
un abrazo
LUMA54
Hermosa tu obra como la naturaleza misma.
Abrazoote
luna austral
es compañía
gracias amiga por tu paso por mi rinkoncitoo!!!!
Richard Albacete
luna austral
escritora, es decir a esta mujer que sueña ser una gran escritora
se que me falta mucho pero creo que lo que mas me gusta es
poder componer y poner todos mis sentimientos en ello tbn se k tengo faltas de ortografía
pero trato e intento mejorar de a poco
un abrazo
creo que es bueno pensar en las piedras mmmm mi hijo siempre me pregunta cosas
asi y trato de crearles sentimientos buenos
un abrazo para ti y mis estrellas son tuyas jejejeje me encanta regalar estrellas ya que el cielo esta lleno de ellass