Querido leon! maana te daran a luz
Publicado en Mar 07, 2013
Habian marchitado mis rosas,
poco a poco se fueron despidiendo me desperte llorando, entre dolores nuevos. Grite en un canto triste, llore en un llanto mudo disimule las grietas, que me sembro este mundo! Prometi soportar los golpes sin clemencia que me asesto la vida que me sembro el macabro destino de los pobres, son heridas que abiertas se pasan por la vida disimulan la ausencia de ilucuones perdidas. dejando huir los callos que sangran todavia yo recorri distancias eternas , vuelta e ida., buscando dar batalla a esta inmensa tristeza quee se aferra a mi vida! sin pausa, y ya sin prisa. y mañana es tu dia y mañana es tu vida... la que esperamos todos con inmensa alegria. Vas a ser muy amado vas a romper la espina vas a abrazarme y yo voy a sanar mi herida!. tu papa es harly tu mama es paola esa hermosa morena que cargara en su espalda para siempre y con honra ese hijito del alma que mañana despierta para mirar la aurora con ojos de esperanza mientras te sueña hoy tu mami ,quien te adora! quien tiene una abuela rimadora y cantora que te escribio poesias mucho antes de tu aurora- feliz nacimiento leon.mañana te dire gusto en conocerte , y voy a amarte para siempre. DE LA ABUELA ROMY.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|