Mar de espumas
Publicado en Mar 09, 2013
Mar de espumas negras
mar de dolores ¿ Cúanto ? ¿ Cuánto afán de dolores alegre, sustrajíste a las tripulaciones de barcos destruídos ? ¿ Qué odio no escaló la la altura de tu odio cuando tomabas cuerpos para hacer tus asaltos ? ¡ Cuánta rabia engendraste, cuánto luto y tristeza en aquellos que supieron, tragabas su garganta! Apóstol de todas las religiones intangibles que sujeta a la víctima y le muele la entraña. ¿ Cuánto hubo de gritos en esas piras húmedas donde los navegantes encontraron tu saña? Sugerente en tus rizos que doblan rompeolas: Tienes caras hipócritas en tus columnas falsas. No amas la virtud, la piedad ni el anhelo de la nana que llevas atada a una cadena ¿ De qué constelación inmunda es que has venido para dar una cara que siembra constristamiento? Mar de dentelladas, te acercas a los hombres para consolidarles tus ardores de muerte.
Página 1 / 1
|
MAVAL
donde nos zarandea la existencia...
saludos!
Richard Albacete
LUMA54
que bien puedes, si es verdad que las aguas tienen lenguas.
Mar!!! hermoso mar!
te me acercas
contándome al oído milagros
de miles de leyendas
que quedaron entre tus aguas.
Ufff...!!! cuanto inspira el hermoso mar. amigo mío, hermosas letras de mucho contenido y profundidad.
Te dejo muchas estrellas
yfuerte abrazo de las dos
Richard Albacete
Rocio Stella
Richard Albacete