Poema del hombre feo
Publicado en Aug 18, 2009
Yo soy el hombre feo
que todas lo desprecian tampoco me busques en ninguna página de Internet porque el día que logre que me quieras tendré para tí un ramo de mis versos los cuales reflejen mi espíritu sincero que naufraga en medio de olas poderosas abriendo puertas invisibles para conseguir tu amor no importa el tiempo ni el instante pues esperaré tu estrella con ventanas abiertas al viento ya sea en primavera o en noches invernales y cuando llegues nunca te negaré pues tu presencia divina la tendré en mis ojos cerrados y cuando los abra serás, gotas de lágrimas felices convertidas en diamantes y aunque todavía no estés a mi lado algún día Dios que es la vida tendrá que compensarme al percibir tu perfume de jazmín ¿entonces quién se anima a sacar la espina de mi timidez? para no tener más rencores ni heridas sangrantes en contra de mi supuesta, !fealdad!.
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
Abrazos...
angelita
yo me incluyo te apresio, te valoro y te quiero mucho a pesar de la distancia.
amigo bello poema, eres tan sincero y eso te hace aun mas bello ser humano.
un beso enorme mis bendiciones me agrado leerte.
sabes que siempre que pueda pasare por tus bellas letras mis bendiciones tu amiga e hija virtual adorada angelita.
julieta fernandez
saludoss
Carlos Campos Serna
así que feo soy y feo me quedaré, aunque eso no me preocupa, y como dice Maribel es sólo un poema.
Pero también hay feos atractivos.....ja,ja,ja.
Saludos
oculta
Cuidate mucho y como siempre un gran beso para ti de tu amiga Maribel.
Enrique Dintrans Alarcn
Todo el poema es una enseñanza a mirar en profundidad. Hermosas matáforas y expresión directa de los sentimientos. Es una poesía que llega.
Saludos
LUZ MALTESE
Como siempre es una delicia leer tus poemas, mis estrellas para ti
Besos
Luz