Mi Corazn Tiene Tu Nombre!!!
Publicado en Aug 18, 2009
Mi Corazón Tiene Tu Nombre
Hoy ha sido un día extraño Un día especial diferente a los demás Llegó la noche y una estrella en mi vida resplandeció Lo mejor de todo es que esa estrella un 3 de mayo nació… Que noche más linda fue la noche que mi vida iluminaste Fue una grandiosa noche Gracias a una amiga a mi vida llegaste Y desde ese día en ella te quedaste… Mi corazón hoy tiene tu nombre Daniel En él estás desde que llegaste Y de él nunca podrás escaparte En él tu nombre algún día tatuaste… Eres alguien demasiado especial Eres una personita única en mi vida Alguien que de ternura me llena cada día Y me das muchísima alegría… Gracias por entrar en mi vida Por dejarme conocerte cada día Por expresar lo que sientes Pero gracias por todo ese cariño que me entregas día con día… Eres quién iluminas mi vida a diario Eres el sol de cada día Siempre te lo he dicho y si yo soy tu estrellita tú eres mi sol… ¡¡¡Mi corazón tiene tu nombre Y de él jamás podrás borrarlo!!!
Página 1 / 1
|
Karla Duran
Karla
Juan Sambra
MAVAL
CUANDO EN NUESTRO SER PERMITIMOS QUE ENTRE EL SOL NO HAY QUE DEJARLO ESCAPAR...
UN ABRAZO
MAVAL
Karla Duran
Karla
MARIANO DOROLA
Karla Duran
Muchos Saludos desde Costa Rica...
Karla
Angela Maria
Karla Duran
saluditos tu amiga:
karla
JUAN CARLOS
Felicidades amiga mia!!
Besos cariños y abrazos..
Tu amgo..Juan Carlos..
Karla Duran
Saludos desde Costa Rica... Tu Amiga: Karla