Cuanto pesa mi exilio
Publicado en Mar 11, 2013
Si te preguntan por mi alguna tarde Diles que me fui lejos, a rumiar mis miserias Caminaré descalza por parejes inhospitos , hacia un espacio sin tiempo, donde no existan las horas, ni calendarios molestos, Partiré soñolienta , sin equipaje , Liviana, Y envolveré mi cuello en un pañuelo de gasas. Allí, donde solo existen las sombras, tenebrosos fantasmas que han pagado su óbolo para cruzar el río , errantes y fragmentados de espíritu .. . como yo. Allí, donde el oro no vale lo que pesa, otros mundos … me esperan cuando cruce el Aqueronte. Me subiré de nuevo en la barca de Caronte pagaré su silencio . sin rabia y sin recelos me cruzará, por esas aguas profundas y turbias descenderé en el Hados, Con todos esos cuerpos agotados…como yo. Nadie preguntará por ellos, abandonados a su triste destino sin atisbos , en esta realidad , yo , como ellos , náufraga, seguiré sin destino con este cuerpo derruido por la pena . y preguntaré a esas sombras sin rostros cómo se siente ser mármol, en la ruina del alma ¡Cuanto pesa mi exilio!
Página 1 / 1
|
Artorius
doris melo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
MAVAL
es un gran gusto leerte en este versar lleno de fuerza y verdades que a veces nos sitúa la vida
o nos exiliamos nosotros mismos...
te dejo un gran abrazo!
doris melo
MAVAL
ya fui a establecer el enlace
espero pronto seguir comunicadas
abrazos!