Olas del amor...
Publicado en Mar 11, 2013
Que el ave que se refugia en su nido se llena de un manto de lirios se sumerge en alas del amor arropando todos los momentos de dolor y de olvido... Y si las olas del amor te refugian cual sábanas de seda encendidas el corazón palpitando se estremece llenando cada surco de la vida... Todo el amor se hace fuerza la vela que enciende la rosa de la vida fresa madura que da sabor puro y transporta por la fuente de la alegría. Amor que cuando te alejas vibras más en esa ausencia sin salida fuego de esperanza en el corazón que queda palpitando en la línea de la poesía.
Página 1 / 1
|
MAVAL
que todo lo contienen y lo renuevan estimado Enrique
MAVAL
Y ME ALEGRA MUCHO HABER RECIBIDO SUS BELLAS PALABRAS AMIGOS...
Battaglia
Siempre es delicioso disfrutar de tu lectura y como te habrás dado cuenta la dejo para los viernes que puedo conectarme con todos los sentidos....
Saludos Maval
MAVAL
eres también generosa en tus aprecios
y eso se agradece desde el corazón
besitosssssss
MARIA
Buen poema, linda imagen, gracias por compartir
sus escritos.
Abrazos
María
MAVAL
se agradece tus palabras
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
MAVAL
ahi nos seguimos gustando la poesía
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
como siempre me da gusto leer tus lineas...
y siempre quedo satisfecho...lleno de imágenes poéticas tan ligeras, dulces, livianas, agradables....
gracias por compartirlo...
abrazos..
atte.ARDEL
MAVAL
cuídate mucho
que la fuerza del amor te acompañe siempre
antonia
MAVAL
GLORIA MONSALVE
un texto bastante profundo y de ua interpretacion casi personal en cuanto la vivencia del protagonista...
me gusto
un abrazo
Enrique Dintrans A:
Sentimientos profundos y en olas, tal como lo dice tu poema. Son verdaderas vibraciones, con un efecto sonoro y espontáneo en las variaciones de rima.
El fuego que "palpita en la línea de la poesía" deja la ola en pleno movimiento. Hay que entrar en este movimiento para apreciar el paisaje anímico del poema.
Abrazo