EL ULTIMO SUSPIRO
Publicado en Mar 11, 2013
El ultimo suspiro... Tras el gélido viento de tu ausencia Se abandonó mi corazón ¿Quién pudiera entender tu inefable partida? ¿Quién pudiera escrutar tus restos y descubrir en cada trozo Tu singular pasión desbordante y perturbadora?... Languidecí con los años y mi encorvada figura senil revela Los días intensos y lastimosos... Recuerdos de tu eterna ausencia... Viví para siempre enamorada De tu disoluto recuerdo Lacerado amor que tantas veces me hizo Acercarme al cielo y encontrar En tan sublime beso el lugar exacto Donde se esconde la eternidad... Esa inagotable fuente de deseo... Se han acortado los pasos Como cansado viajero en busca De un oasis en el desierto... La respiración se acorta Minuto a minuto Segundo a segundo... Tras el cúmulo de años que llevo acuestas Y a través de mi nublada y empañada vista Solo logro distinguir tu silueta Tu viril figura Tu amplia y resplandeciente sonrisa... Cual deslumbrante sol Ese aire de grandeza que siempre Te acompañó en tus últimos días En tu última batalla por este camino Dédalo y sinuoso de la vida En el cual he aquí mi último suspiro... "Te miré, sonreíste dulcemente Te devolví la sonrisa... y cerróse los ojos al compás de tan dulce Réquiem de amor... Me incorporé"... By:Yuri Rguez.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|