Nostalgia.
Publicado en Aug 19, 2009
Esa noche entrò a su cuarto a oscuras y de un fuerte golpe cerrò la puerta. Sin encender la luz se tirò en la cama, como lo hacìa de niña cuando algo no le salìa bien.
En ese momento tenìa mucha furia, no podìa aceptar que no se hiciera su voluntad, siempre, pero siempre debìa hacerse lo que ella querìa. Dentro de esa furia comenzaron a aflorar los recuerdos. Recordò como se habìa puesto el dìa que sus padres no quisieron regalarle un poni para su cumpleaños, o la decepciòn que sintiò al enterarse que no iba a recibir un auto para su graduaciòn. Esos malos recuerdos le fueron dando paso a los buenos y rememorò aquella navidad en que recibiò un hermoso cachorro blanco, o su fiesta de comuniòn en el patio de la casa de su abuela, todo iluminado y perfumado por el aroma que brotaba de las magnolias, su cumpleaños de quince, ¡què orgullosa se sentìa del brazo de su padre!, ya era toda una mujer y estrenaba zapato de tacòn. Se sintiò tan feliz con esos recuerdos que añorò ser niña otra vez, y se dio cuenta de lo irònica que es la vida, cuando era niña querìa ser una gran mujer, y ahora que lo era querìa ser niña otra vez.
Página 1 / 1
|
nora
Gracias por tu comentario. MIs saludos.
Nora
gabriel falconi
no hay que agregarle mas porque me patrece que no se habla solo del hecho concreto de mujer niña sino
de que cuando llegas a cumplir un deseo..... ya ese deso desaperece se convierte en realidad y deja de tener importancia
buen microrelato
nora
Gracias por tu comentario y acepto tu sugerencia, tal vez màs adelante le haga unas reformas.
Mis saludos.
Nora
Guillermo Capece
Te saluda
Guillermo
nora
Y si, alguna vez el ser humano vive momentos como ese, hay que disfrutarlo si fue bueno y dejarlo pasar porque tampoco se puede vivir de recuerdos, la vida es muy corta para vivirla asì. Besos
txus fernando
nora
Yo tampoco deseo volver a ser niña, pero hay momentos de mi infancia que si me gustarìa volver a vivir. Mis saludos.
Sebastian Rodriguez Cardenas
nora
Gracias por tu comentario. Besos.
Nora
jorge martin fontana