Al mar
Publicado en Mar 12, 2013
Podría echarme a llorar desesperadamente...
podría gritarle al viento el dolor que siento... podría emborracharme hasta desfallecer... o podría simplemente caminar por la playa susurrándole a las olas que el dolor que abruma hoy mi corazón no me hará mas débil si no mas fuerte... porque el camino que me guía a mi destino no sera frustrado,ni por nada ni por nadie... Y si he de llorar...lo haré frente al mar porque es el único que escucha sin querer criticar... Lloraré vaciare mi espíritu de tantas cosas negativas, lloraré,si,lloraré,pero no lloraré por debilidad, lloraré porque mi alma ya no puede soportar mas... No hay mal que dure cien años...ni cuerpo que pueda soportarlo...
Página 1 / 1
|
Tomas R. Ramirez
ana maria
recién estoy iniciando a escribir y si a ti te gusta criticar muy bien
dedícate a ser crítico pero no seas tan vanidoso
buenos en esta vida hay muchos y mejores que tu miles ,
quizás me equivoqué y publiqué demasiado pronto de haber sabido que encontraría personas tan petulantes como tu
no hubiera creado una cuenta...ademas cuando leí el anuncio decía si quieres expresarte hazlo aquí...en ningún momento decía que debías ser un experto haciendo poemas...Y ya que te consideras tan bueno en esto deberías dar consejos y no alardear de tus talentos
Ahora mismo acabas de chocar con mi autoestima pero que eso no te preocupe mucho porque seguiré luchando para ser mejor,aunque demore años...suelo ser optimista y si estoy triste suelo ser una gran tarjeta de felicitaciones con frases que animarían cualquier espíritu lamento no tener tus grandiosos dones,pero me gustaría ser mejor con el paso del tiempo.
Tomas R. Ramirez
ana maria
Tomas R. Ramirez