NUEVAMENTE ABUELO...
Publicado en Aug 19, 2009
BAJO ESA EXPRESIÓN ADUSTA Y SERIA
QUE MUESTRAS AL SOSTENER EN TUS BRAZOS FUERTES, A ESE PEQUEÑO PEDACITO DE VIDA QUE LLEVA TU MISMA SANGRE, AFLORA UN ABUELO CONMOVIDO ,QUE MIRA ENTERNECIDO A ESE BELLO CAPULLO BLANCO DE MANITAS ROSAS , SUBLIME MOMENTO EL DEL ABUELO HOMBRE, QUE EN INEXPERTAS MANIOBRAS PUGNA POR BRINDAR, LA MEJOR MANERA DE CALMAR EL LLANTO DE AQUEL MINÚSCULO MONTONCITO DE CARNE... Y EL ABRAZO GIGANTESCO Y MASCULINO SE VUELVE ESPUMA Y ALGODÓN, TERNURA Y RISAS... COMO UN TROFEO INVALORABLE, OBSERVAS CON AMOROSA MIRADA ESA CARITA SONROSADA Y DORMIDA, QUE SABE A GENUINA INOCENCIA... VUELVEN A TUS DIAS, SENSACIONES YA VIVIDAS, Y EN UNA NANA APENAS IMPROVISADA, DEJAS TU BESO MAS PURO SOBRE SU DELICADA FRENTE. Y A MIMAR SE HA DICHO A ESTA RENOVADA BRISA,CON CAPRICHOS DE ABUELO QUE REGALA SONRISAS, Y CON SU VOZ GRAVE LE CONTARÁ ,DULCEMENTE FANTASTICAS HISTORIAS DE HADAS Y DUENDES... ¡ ES TU DELEITE, ES TU ORGULLO DE ABUELO REINCIDENTE... TUS GESTOS, A GRITOS , DELATAN SATISFACCIÓN Y SERENA ALEGRÍA ANTE EL ESPECTÁCULO RADIANTE DE ESTA NUEVA VIDA..!.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|