DELICIA ENTRE NUESTROS CUERPOS
Publicado en Mar 15, 2013
Ahora estás tu a mi lado y yo a tu lado
haciendo un mismo sendero, un mismo camino mis ojos te miran, deseoso, ardiendo por ti Decidido a entregarte mis pensamientos y mis acciones. Amo el brillar de tus ojos Cuando mis labios estan cerca a los tuyos cuando tu rostro se torna deseoso, sediento de mi Suavemente tu respiración empieza a aumentar. Sobre nuestro lecho, nuestras bocas empiezan a jugar enredandose, uniendose entre sí, empezando a elevar la flama las palabras sobran, cuando nuestras caricias hablan cuando tu aliento y tu jadeo arden en mi alma. Mis manos empiezan a recorrer tu cuerpo, tu alma creando una suave sinfonía de amor y pasión deseando liberarte de la ropa que te cubre yo, deseandote ver vestida de dulce amor, vestida de erotismo. tus manos, deslizandose por mi cuerpo, vibrando por tí nuestros besos se hacen cada vez más intensos ahora me muerdes los labios, deseas comerme vivo debes saber que el sentimiento es mutuo. la ropa nos va abandonando el cuerpo la noche y la luna nos viste de pasión, de entrega, de amor total prenda a prenda, beso a beso, nos vamos sumergiendo nos vamos hundiendo entre nuestro placer. Mis labios, mi lengua empiezan a jugar en tu cuello e inician el delicioso recorrido por tu piel envuelto en bello perfume que exhala de tu amor, de tu pasión, de tu excitación. Mientras tú me vas acariciando, tus manos incontroladas van recorriendo lo poco que puedes, pues ya voy descendiendo besando y degustando el sabor de tu cuerpo, de tu alma cada parte, cada milimetro, cada espacio, nada se escapa hermosas y deliciosas montañas que adornan tu pecho. donde la cúspide del placer se anida para mi mientras tanto en el firmamento hasta el sol quiere hacerle el amor a la luna. sigo mi encantado recorrido, voy besando tu vientre suave y delicado, que conserva mis sueños de amar y entre gemidos y movimientos de placer mi boca llega al templo sagrado que tiene cada mujer en su intimidad. oh! sumo placer que me va inundando poco a poco voy sintiendo en mis labios, el nectar de tu humedad me voy llenando de la pasion eterna de ese aroma que me hace perder en este mundo. Amor mío, tú no puedes esperar más y de un salvaje pero bello movimiento me tomas y me subes de nuevo mirandonos fijamente, llenos de erotismo y pasión. tus ojos se van cerrando suavemente mientras nos vamos uniendo siendo una sola carne, una sola alma, un solo cuerpo puedes sentir dentro de tu cuerpo, cúan endurecido está el mundo entero... ahora, entre apasionados movimientos, esa bella danza que solo tu y yo sabemos danzar que solo tú y yo sabemos disfrutar nos va llevando hacia el éxtasis puro. me dices al oido, palabras que aumentan mi instinto animal mientras mis gemidos corresponden a tu llamado vamos cambiando nuestras posiciones de danza de esa deliciosa danza que solo tu cuerpo y mi cuerpo saben entender. conforme pasa la noche, vamos disfrutando cada segundo cada fracción de tiempo, siendo felices, siendo eternos se va acercando el momento de la muerte divina y nuestra respiración se torna bellamente agónica y en la cúspide de nuestra unión te quedas sin aliento, sin respiración yo me quedo totalmente extasiado y vas sintiendo como recorre en tu cuerpo, el néctar de mi satisfacción. Nos hemos quedado dormidos el amanecer nos espera quiero volver a amarte, por que hay delicia en nuestros cuerpos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|