"AMOR EN LA DUCHA"
Publicado en Mar 15, 2013
Oi tu voz que me llamaba desde el baño
así que fui y ahí estabas esperándome con tu cuerpo desnudo bajo la ducha, nunca mis ojos vieron algo tan hermoso. Con una sonrisa en tus labios me miraste y entendí que debía despojarme de mi ropa, llegue hasta ti y sentí como caía el agua lentamente por nuestros cuerpos desnudos. Nos quedamos mirando uno frente al otro con ojos encendidos por la pasión y el deseo, comenzaron nuestros besos suavemente y siguieron otros cada vez más profundos. Nuestras diestras manos se deslizaban sabiendo cómo y dónde acariciar al otro haciendo que nuestros cuerpos ardieran mientras una fina lluvia caía sobre nosotros. Rodee tu cuerpo con mis brazos y te levante quedando atrapada entre mi pecho y la pared acaricie tus muslos, apreté tus piernas que colgaban en el aire apoyadas en mis caderas. Sostenida por mis manos entre dentro de ti, mis movimientos eran suaves y acompasados y con tus jadeos llegaba uno más profundo que los convertía en gemidos y gritos de placer. Sentí tus primeras convulsiones pidiéndome más y acelere mis movimientos para llegar al éxtasis, ahora los dos nos sentíamos el uno del otro en aquel baño haciendo el Amor en la ducha.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|