Donde quedo yo?
Publicado en Mar 15, 2013
Tratas de intentar de pegar los pies al suelo
buscando de donde amarrarse para no perder el equilibrio y viene detras alguien corriendo y te tira sin consuelo. No ha servido de nada creer que era un delirio e imaginar que algun dia iba a levantar vuelo, en verdad han humillado mis principios. Crees que si te caes te atajaran, y de repente, en el suelo estas. Ninguna mano se atrevio a molestar, solo se quedan desde arriba señalando y diciendome 'Que estupida". Gracias compañeros, tengo una herida mas de colección. Una vez mas me han señalado con un dedo, y en mis espaldas, creyendo que yo no sabia nada, rierón. Gracias compañeros, me dieron una gran lección. No debo confiar en nadie del mundo.. Todos son pura farsa y ficción. Y de que ha servido tanto dolor, y la experiencia donde se quedo. Y que hago con toda esta novela, parece que a mi destino se le acabaron las ideas. Ahora debo armar mi bolso e ir hacia otro lugar. El cartel de "Bienvenidos" estara a donde vaya. Y luego de un tiempo una vez mas me echaran. Y no dejare ni rastos en aquel lugar.. Y no dejo rastos en ningun lugar, Y dejo de existir como si nada, y a penas un recuerdo llego a formar y ni un vacio dejo allá.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Mariana Jazmn
Gracias, un beso!
Tomas R. Ramirez
Mariana Jazmn
Eleonora Valentini
Mariana Jazmn