Sueos Verdaderos.
Publicado en Mar 15, 2013
entrada la noche corri hacia mi cama,cerre los ojos y me adentre en un sueño profundo,creo que solo paso un instante y vi ese primer amanecer que compartimos juntos,la penumbra de la noche comenzaba a desacerse en el orizonte, ya se divizavan los primeros rayos de luz,a lo lejos te vi por primera vez,mientras mas te hacercabas mas se adentraba la mañana,el brillo de tu mirada opacaban los rayos de el sol,el azul de tus ojos me undian en un mar de paz,el calor se empesaba a sentir mientras mas te acercabas,era el amanecer mas hermoso que habian podido ver mis ojos,en ese instante comprendi que era una nueva oportunidad de volver a sentir,de volver a amar,ya era tiempo de olvidar el pasado,ese momento donde la magia de el primer beso nos unia,me quedo grabado en lo mas profundo de mi corazon,hoy burle a el destino con mis dedos imperfectos acariciando tu cuerpo perfecto, mar sin agua, lluvia con sol, viento que tiro sus historias para cantar el sonido de tu respiracion…La risa del llanto aparece entre el delirio de una tristeza feliz, donde la incertidumbre se combierte en certeza, en mis labios, en mis dedos, y mi piel que aun respira tu aroma,te escondo celosa como el mejor de mis recuerdos, cierro mis ojos muy fuerte para que nunca te vayas. ahora puedo ver que hay cientos de sueños, sueños que despiertan,sueños que se duermen sueños que se muren sueños que renacen por el ruido de una alarma que anuncia mi ritual de cada mañana, Incoherencias de un destino que inspiran la locura de esta escritora con muy mala redaccion, incoherencias de mis labios que te vuelven a besar cada segundo que te pienso, cada minuto que mi piel se aloca y se estremece al tenerte tan cerca…Sigo buscando en tus ojos el mar mas grande entre los rios que caminan al reves, cuando el sol acaricia la lluvia y los rios mojan el cielo…entonces despierto buscandote,llorando por que ha sido solo un sueño,pero no aca estas,abrazandome diciendome que todo esta bien,ahora siento que el calor de tus labios y el brillo de tus ojos es mas maravilloso que ese sueño perfecto,ese sueño que ahora es realidad!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|