Nadie puede predecir el pasado.
Publicado en Aug 19, 2009
He podido esta noche
tocar el infinito con los ojos del alma. Desafiando jinetes en el aire, rebeldes, inconformes , planeadores de mundos diferentes como yo. Escurriéndome en la sombra como un infante que teme a lo desconocido en la oscuridad de la noche. me acaricias el pelo ... y no estas..... y estas cerca sin estar pero estando. y en la levedad de esta noche vienen hacia mi, esos minutos largos del pasado en que te busco en un devenir sin tiempo y no te encuentro. Pero el desgano de vivir recolectando horas en el vacio vuelve y me invade y me pienso .... que es lo que pienso? Abandonados a vivir en soledad Y yo, como leona herida . De nuevo ese ruido que me invade como si estuviera en una oscuridad humeda dentro de un caracol, sintiendo la necesidad de amar postergada sabra Dios cuantos siglos de mi existencia. Pero quien sabe, me dice esa voz, si podrás reclamar el tiempo que perdiste? Tras esa busqueda nadie puede prescindir del pasado cuando ya no somos los mismos y tantas veces nos hemos abandonado al fracaso y el desamor Pero quien sabe si podremos recapitular? nadie puede predecir el pasado…
Página 1 / 1
|
doris melo
Arturo Palavicini
Un placer descubrir tus letras Doris. Me encantó este poema, me identifiqué con muchas imágenes, con muchas líneas. Yo también me siento un planeador de mundos diferentes.
Un abrazo y felicidades. Me llevo tus letras a mis Favoritos.
Arturo Palavicini
Pascual Vizcaino Ruiz
PASCUAL VIZCAINO RUIZ