Lo efimero
Publicado en Mar 16, 2013
En todos los senderos alumbran luces sin brillos
las tormentas nos acosan para hacernos sufrir todo se hace eterno cuando buscamos desesperados una respuesta tardamos en darnos cuenta que todo es tan efímero que nada se retiene entre las manos fríasy deshuesadas menos por el hueco vacío de un corazón... todo parece entonces girar al revés nada es como quisiera que sea el día que camina el pie descalzo tan insustancial se vuelven las palabras y besos fugases al fin comprendes que nada es perfecto todo se acaba a pesar de los esfuerzos y la vida se extingue un día más sin remedio y todo se esfuma como el humo del leño que nunca volverá a ser árbol quizás hasta otro efímero día que vuelva el amanecer...
Página 1 / 1
|
MAVAL
lo efímero es algo que tener plena conciencia de su existencia es tan personal desde la mirada y la valorización que como individuo tenemos d e la vida y de las cosas...
saludos gracias!
kalutavon
silvana press
Hermoso Maval. Saludos
MAVAL
hay que seguir pensando y valorizando la existencia...
Richard Albacete
MAVAL
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
otra vez querida maval me veo reflejado en tus lineas...
y admitiendo que lo que has escrito es la pura realidad pero el hombre de ahora solo parece resignado al destino...efimero en muchas cosas, en donde no se disfruta mucho algo por que se acaba pronto!
me encantan tus lineas querida amiga...pero alguien me dijo que por los neuróticos que aprecian algunas cosas tan profundo, por esas la humanidad avanza y disfruta mas...entonces a disfrutar cada instante como si fuera el ultimo...
un fuerte abrazo a la distancia...
atte.ARDEL
MAVAL
ser agradecidos en en el fondo ...tomar conciencia de lo efímero debe aferrarnos mas a la vida , a la buena vida...eso creo!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y a seguir sonriendo
MAVAL
tú lo comprendes bien
L B R.
MAVAL
abrazos!
GLORIA MONSALVE
todo en esta vida es pasajero, y muchas veces se nos vuelve aire entre las manos, todo sigue un rumbo mientras a nuestro alrededor se nos va esfumando la vida con un solo respirar...
veo que sigues paseandote en los laberitos oscuros. a moentos de tristeza... el hablante de hecho se nota undido en un abismo de una sutil tristeza
un saludo
MAVAL
abrazos!
Por todos los pasajes de la vida...corre la existencia y y no estoy alejada de esos parajes
lo que me hace igual universal...