"te voy a seguir amando"
Publicado en Mar 16, 2013
te voy a seguir amando mañana
cuando estes recien levantada y con cara extraña... cuando no te pintes los labios y estes desarreglada... cuando no sientas deseos de reir, si,te voy a seguir amando mañana. y te voy a amar aunque las cosas no funcionen bien, cuando quieras escaparte corriendo... cuando discutamos y estes equivocada... cuando me grites y digas q soy lo peor, si,te voy a seguir amando y con mas ganas. te voy a seguir amando mañana cuando los años empiecen a asustarte... cuando mis besos empiecen a cansarte... cuando deje de importarte la pasion, si,voy a seguir amandote mañana. y te voy a seguir amando por q mi amor crece en cada mañana... porque veo una vida vacia sin vos... una vida sin sentido. si,te voy a seguir amando porque sos la unica razon, pero sobre todo...porque me haces feliz. voy a seguir amandote mañana cuando me mires a los ojos y ya no veas nada... cuando creas q cometiste un error... cuando te sientas totalmente confundida... si,voy a seguir amandote y con mas ganas. y te voy a seguir amando aunque no estes... aunque hayas decidido alejarte... aunque me borres de tu futuro... aunque dejes de amarme... si,te voy a seguir amando y con mas ganas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|