SI TAN SOLO FUERA REAL
Publicado en Mar 16, 2013
Dame tu mano en este infinito silencio cojeme muy fuerte del corazón no me permitas escapar. Prometo decirte cuanto te amo. Si tan solo fuera real... Que tu estuvieras en este profundo silencio dejaria de culpar a la distancia y tal vez tomaria un poco de tu sonisa. Para poder vivir. para poder darle color a esta foto sombria. para poder soltar este puñal que es testigo de todos mis llantos, en tu ausencia. Si tan solo fuera real... Que estuvieras en el reflejo de mis ojos Me verias llorar por ti! comprenderias cuanto te amo. Seguro tomarias mis manos frias y cojerias mi corazon tan fuerte que nos fundiriamos los dos en este infinito silencio. Si tan solo fuera verdad que tu silueta se encuentra parada junto a mi...contemplaria tus ojos y mataria toda la nostalgia de ti si tan solo fuera real...
Página 1 / 1
|
Ana Belen Codd
Un saludo
Anita Codd
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
por pasarte por este pequeño espacio y por darte el tiempo de leerme...
y si! el poema trata de lo que has comentado!
¿cuantas cosas desea uno verdad?
lamentablemente existen muchos factores que a veces los convierten imposibles....
un fuerte abrazo a la distancia....
atte.ARDEL.
Richard Albacete
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
aprecio mucho tus comentarios...
un saludo a la distancia
atte.ardel
GLORIA MONSALVE
nosttalgia, ansias y deseos de el amor de una mujer imaginada, deseada y quizas no real... aquien se quiere encontrar ...
me gusto
un abrazo
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
disculpa el no poder responder con prontitud...
esto de los estudios en la u me están matando...
pero preocupare leerte y responder comentarios...
gracias por tu apresiacion...
atte.ARDEL