PREJUICIOS.
Publicado en Aug 19, 2009
Apareciste en mi vida como un juego.
Sin proponérmelo, yo jugué al amor. Ocultos sentimientos desbordaron de pronto viví culpas ajenas, me negué la pasión. Te juro que sentí como una hoguera, a punto estuve de quemarme entera; (Pobre llama que consumió sus leños) Por culpa de un hipócrito prejuicio a las pocas horas se extinguió el amor. Te aseguro que hasta yo me sorprendo me busco por dentro y tengo miedo. En qué me transformé? Qué siento? Qué soy? Mucha mujer por fuera pero incapaz de rebelarme, por dentro. Es que siempre fui una especie de esclava sometida por las leyes establecidas por códigos impuestos. Y así me niego al amor…Cómo puedo vivir prisionera de mí misma? Qué estúpida Ley me indica que yo no debo amar… sentir... o vibrar? La ley de mi conciencia? Esta debe privar sobre la ley del corazón? Deseo y debo gritar que estoy viva que puedo si quiero, hacer el amor… y sentir… y gozar…sin las culpas de un castigo divino, o algo peor. Voy a romper estos lazos censores y darme, entregarme, sin miedo al amor. Mis poros, mi cuerpo, mi sangre me pide que ame, que pierda el sentido que anule el consciente de mi sensatez y ahogada en el halo de mi rebeldía me arroje a tus brazos, disfrute el amor y entibie mi cuerpo que tiembla de frío en la llama ardiente de tu seducción.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|