LA LUNA EN EL LAGO
Publicado en Mar 17, 2013
Contemplando el reflejo de la luna en el lago
esta me comenzó a contar historias, a medida que pasaba el tiempo las estrellas se ponían celosas. No soportaban que la luna acaparara mi atención y brillaban con la misma intensidad de un volcán en erupción. Me contó la historia de los amantes que se escapaban todas las noches para amarse. Me dijo que ese lago era el testigo de la pasión desmedida de un amor prohibido. Aseveró que cada noche a las once se encontraba un muchacho con una muchacha de larga cabellera, dorada como el brillo de una estrella, con unos ojos azules y profundos como el lago mismo, risueña, cariñosa y con un cuerpo curvilíneo. Decía que el muchacho quedaba extasiado admirando la belleza de la chica en el lago. Que con cada beso se estremecía el cielo y abajo en el suelo se hacían pequeños remolinos de viento con aura de un dulce sentimiento. Por otro lado, la chica, lloraba sin medida a la hora de la triste partida. Él, la consolaba con sutileza y calma aunque en el fondo lo consumía la rabia. Después de cuatro lindas horas en el lago se despedían sellando su dolor con un abrazo y cada uno seguía por su lado como si nada hubiese pasado… …Hasta llegada las 11 que se encontraban nuevamente en el lago como todas las noches. Cuenta la luna que era un amor prohibido porque más que amantes, más que amigos o simples conocidos fugitivos eran parientes de una misma familia. El llamado de la sangre los unía y a la vez los separaba todos los días. Pese a ello, cuando el reloj daba las once bloqueaban su realidad y disfrutaban de su insana felicidad. Siempre en el mismo lago, sin darse cuenta de que la luna desde el oscuro firmamento los está mirando.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Mariposa
Fairy
Aunque el trasfondo de esa relacion se esconda una tragedia...
Mariposa
silvana press
Mariposa