Cuando luego despus dado
Publicado en Mar 18, 2013
Quiero que me beses
ansiosa... y que mueras por romper mis labios; acorralándome tiernamente sin escapatoria aferrado a la lujuria... de los besos pasionales que me entregan tus latidos, tus sentidos, tu dulzura. ... Que al besarme sientas que te amo, como nace la luna en el crepúsculo de la noche y aferrado a tus ojos, mis ojos posan en el brios de las montañas aclamando tus caricias de los besos de tu alma que me des una paliza, con tus besos con tu boca... con el manto de tu sombra; amándome no solo un rato, sino por lo que resta. Entregarte más que un beso, entre las yemas de los dedos descubriendo la esencia sangre que posee tu lenguaje a la hora de los roces. ... Desde el primer beso, pero no para que me dejes mañana, porque quiero ese mismo beso que nos haga fluir el alma, desde el comienzo por las mejillas recorriendo por todo el mapa. Y un beso te daría, Pero no como regalo... Pero si un mimo de mi esperas cuando luego después dado quiero que te quedes a mi lado por el resto de la vida que nos queda.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
me gusto mucho tu texto, delicado, limpio y bastante inspirador...esta hermoso..
cristian con todo el respeto te recomiendo no dejar tanto espacio entre fraces ya que se pierde el hilo del texto al ir leyendolo lo que hace que sea necesario releerlo...
esta muy hermoso me gusto
un abrazo
Cristian Bonaldi
GLORIA MONSALVE
puedes entrar por editar y hacer la correccion de espacios si deseass...
lo relei me parece genial... hermosisimo.
abrazos de amisatad
Cristian Bonaldi