Llora
Publicado en Mar 18, 2013
Cuando una mujer bella llora
se trizan los mundos en plenas alboradas, gime el orbe convocando temblores se parten los cristales que pare el mediodía. Cuando una mujer llora también lo hace un arcángel y estallan y se desploman los signos del zodíaco se parte en seis extremos los vértices del agua y la violencia extrema se preña de congoja, se anudan las raíces en sus seres viscerales y una anunciación de quejidos cabalga por el mundo. Pero cuando la mujer hermosa se consuela la más ingente gema se muestra alborozada, salen las melodías a propagar sus himnos, los pájaros derraman al viento en las cabañas una armonía feróz recorre a los leprosos y se expulsan de mí los nidos de la angustia el mediodía muestra sus sabores salados y hay un sabor a dulce en la más negra entraña, aún los caracoles se atreven al arrojo de seguir socavando espaldas amorosas.
Página 1 / 1
|
VERONICA MOLINA DIAZ
MAVAL
preferir la sonrisa al llanto...
pero son mas las cosas que nos hacen llorar que sonreír en este mundo de dolores...
saludos!
Richard Albacete
lelis
por todos esos umbrales y recoletos,
hermosas lagrimas bien llevadas,
bueno versos! muy bien llevados con tu sensibilidad,
me gusto mucho, sin duda manejaste bien las palabras,bien dichas!.
..espanol??? si espana tenia que ser...:P.....
gracias!!
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Richard Albacete
Reyna Ivonne Rodriguez Olvera
lory4u1969@yahoo.com
virgos
hermosisimo.
mejor no habria podido ser...
unn saludo
Richard Albacete
Enrique Gonzlez Matas