La colilla del ngel negro
Publicado en Mar 19, 2013
Sé que después de esto no queda nada. Un momento sublime que se perderá con el humo de tu cigarrillo y que dejará el mal aroma de lo prohibido. Sin embargo estoy aquí, gimiendo debajo de tu inmenso cielo. Ardiendo bajo el sol de tus ojos y dejándome alcanzar por los vientos calientes de tu corazón desierto. Me destruyes con tus dedos hábiles, investigas en mi tierra hambrienta, escarbas mis sentimientos y te burlas de ellos. Soy la colilla de tu vicio; absorbida y olvidada. Te irás, como tantas veces lo hiciste. Recogerás apurado tu abrigo y con una última mirada me recordarás por qué te espero. Me atravesarás con tu hielo y volveré a sentir el glaciar macizo interponiéndose. Sentiré frío aun cubriendo mi desnudez y mi tierra se ofrecerá para que caigas de nuevo, para que me lleves a su centro; allí donde todo es un infierno. Una sonrisa irónica te recorrerá el rostro de ángel negro. Encenderás otro cigarrillo para complacerme, harás tiempo en escena y practicarás mirando en los espejos la pose perfecta para embaucarme. Te quedarás unos minutos más, con el abrigo en la mano y la ansiedad consumiendo la nicotina. Me concederás placer como a una súbdita, reirás sintiendo la humedad recorrerte y hasta gruñirás mientras hundes mi cabeza. Arrodillada y abrazada aun a tus firmes piernas veré otra vez como aplastas el cigarrillo, con saña, con insistencia... y luego me dejarás junto a la colilla, deshecha y abandonada.
Página 1 / 1
|
silvana press
Chaucito.
Sara
Gracias por volver a mi ángel, hacía tiempo no lo leía.
silvana press
Sara
Saludos
Mujer Joven Que Escribe
Sara
Saludos y gracias por tu tiempo.
Federico Santa Maria Carrera
Todo mi cariño y aprecio.
Sara
Saludos y gracias nuevamente
Hilda
Sara
Jos Javier Doncel
Sara
Gracias a ti, saludos!
Federico Santa Maria Carrera
antonia
Sara
David
Sara
Carolina Aguilar Vlez
Sara
Carolina Aguilar Vlez
Luis Romn
Sara
Agradezco tu comentario y tu tiempo.
Saludos!