Mi mejor amigo
Publicado en Mar 19, 2013
Mi mejor amigo, Tiene cinco años, Mi mejor amigo, Tiene el pelo de dos colores, Blanco y negro, Y ojos como felino. A mi mejor amigo, Le gusta el pelets, Siempre toma agua, Come queso y aceitunas. No habla, Pero cuando quiere salir, Rasguña, muerde, O rompe papeles, cajas. Y corre por toda la casa. El juego preferido, De mi mejor amigo, Es romper papeles, O jugar con una soguita. Tiene la nariz, Media de color rosita, Y su lengua es roja, Áspera. Mi mejor amigo, Tiene bigotes, Y no le gusta leche, Mi mejor amigo, Mide 95 centímetros, Y le gustan las caricias, Cuando se enoja muerde, O rompe papeles. A mi mejor amigo, Le encanta dormir enrollado, Dormir conmigo, en mi cama, Y es muy limpio. Mi mejor amigo, Sabe como estoy, Si estoy triste o enojada me acompaña, Y cuando estoy alegre jugamos. Mi mejor amigo, Duerme, vive, Y come con nosotros, En nuestra casa. Mi mejor amigo, Se llama KIWY, Y solo sabe decir “mua”, Pero se que me llama a mi. Sin el… ¡No se que haría! Mi mejor amigo es… Un gato.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|