Mi noche
Publicado en Mar 19, 2013
Mire al cielo esta noche
todo estaba sereno y un aire acogedor roso mi mejilla Mis lagrimas brotaron por el dolor tan grande tan inmenso como el cielo yo sentia Rebosante la luna estaba iluminaba mi triste rostro que desde el fondo de mi alma desgarra poco a poco y sangra de nuevo la herida que por dentro aun llevo Palidecio mi cuerpo electrizante escalofrio luna llena rebosante estrellas en el infinito cada una sin contar a lo lejos lejos mis pensamientos con ellas dislumbran mi grito mi llanto en silencio Mi palpitar cada vez mas fuerte mi pecho a punto de estallar mi alma llena de tristes recuerdos mis labios temblorosos a querer murmurar mi mente en caos infinito mas tu imagen en ella esta como todo todo un laberinto Tormento inevitable mas la luna acogedora que como manta me cobija con sus rayos destellantes con mi llanto en los ojos que esta triste por tu amor. Mire hacia el cielo esta noche y pense en ti no lo pude yo evitar porque llenas por dentro mi alma entera y saliste de mi vida como estrella fugaz desapareciendo asi sin decir nada y dejando una estela una estela de luz infinita aqui, aqui en este lugar Mire al cielo esta noche mira y ya no pude mas..............
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|