NO ME SUELTES MI AMOR!
Publicado en Mar 19, 2013
NO ME SUELTES, MI AMOR!
Veo llegar la noche Envuelto en sábanas de tristeza melancolía que discurre por mi venas Nostalgia que lleva tu nombre La luna guarda silencio sigilo que da serenidad soledad que me invita a mencionarte. La aurora nos concederá un día más Y con él, ha de fallecer una fracción mía al desprenderte de mi piel. Te necesito! Eludir no podría Pero me quedo sin aire ante tu mirada Basta con pestañear para tenerte a mi lado contemplar tu textura de niño consentido ..arropado en tan hermosa criatura "Mi hombre" Sello mi ojos para apreciarnos tan felices! objetividad que me azota ..me rememora :que mío nunca serás! ¿QUE VOY HACER SIN TI? No quisiera abrirlos nunca Que te quedes ahí ,en mis sueños,solo para mi! yo te sueño mi amor y en él somos felices quédate conmigo Abrázame no me sueltes mi amor! Percibo tu aroma EStas aquí conmigo..lo sé! No solicites a mi apasionado espíritu que regrese No quiero volver a la realidad No deseo abrir mis ojos y desampararte Dejarte solo.. NO! llévame contigo!. Te extraño mi amor ¿Qué voy hacer sin ti cuándo me encuentre sola ? Desee estar contigo y no estes a mi lado Quien calmara este sed por ti "mi amor" EL sol se olvidará en abrigar mi amanecer quién..
Página 1 / 1
|
lory4u1969@yahoo.com
Oddy
Oddy