prncipe desencantado
Publicado en Mar 20, 2013
Despues de tantos dias que hasta ahora me doy cuenta que son dos años y pasadita
debo decir, que no me ha ido mal, esa historia de terror que pase contigo ya se esfumo tus gritoos dentro de mi cabeza ya desaparecieron y sobre todo mis heridas dejaron de sangrar mis lagrimas sanaron todo rastro de sangre y ahora sonrio al mundo ! porque mi pesadilla acabo tu el que jurabas ser lo mejor de mi vida ahora eres tu el cuento de terror ahora eres tu el que se acuerda de mi ahora te arden los ojos... gritas con sangre... y yo solo soy expectadora no me alegro en verdad pero sabia que tarde o temprano te hiva a tocar... te acuerdas como me humillabas? decias ser el principe que me hiva a rescatar... y te toco ser el dragon y yo mi propia heroina recuerdas como me alsabas la mano? me recuerdas llorando? los golpes y rasguños en mi piel ya no estan y mirame ahora! tan feliz tan contenta por que dios se apiado de mi ahora no tengo mi principe azul pero tengo un lindo zapito que hace todo para hacerme sonreir y te quedaste con la bruja! y poniendome a pensar... hasta un favor me hizo ! yo bien o mal te hice hombre conmigo tenias trabajo techo y comida, ahora le das asco hasta tu madre porque te convertiste en un arrimado... creia la bruja que te habia dejado amaestrado pues no corazon! te dejo a tu principe desencantado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|