:( pesadillas no en sueos sino en realidades...:;)
Publicado en Mar 20, 2013
Las pesadillas no solo suelen ser parte de un mal sueño sino un mal sueño que es parte de la realidad ,realidad que duele
y que me veo sumerguida en un profundo mal sueño de dia a dia con muchas metas...y ¿quien no las tiene?muy facil trazarlas pero lograrlas es muy complejo implica de mucho esfuerzo;dedicacion y economia... Duele ver esta realidad que arrastra a seres amado que luchan ,en este mundo de crueldad el cual somos los principales protagonistas. Duele saber que tomamos el papel de los mas horrendos y destructores sueños de nuestra misma raza. Duele saber que discriminamos nuestra misma carne,distiguiendo solo por no tener la misma envoltura con la que nos mostramos pero de que vale la envoltura si dentro de aquello tenemos los mismos sentimientos compartiendo los mismos dolores,penas lamentablemente estamos sumidos en nuestro propio mundo Aquel que nos empuja a ser indiferentes ante adversidades ajenas. DESPIERTA DE TU MUNDO SAL Y GRITA QUE EL PROBLEMA DE AQUEL ES TUYO QUE NADIE ES SUPERIOR A NADIE, Y QUE EL UNICO ENEMIGO ES LA CEGERA E INDIFERENCIA.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|