Querer aventurero
Publicado en Mar 20, 2013
Este querer aventurero
que va más allá de todos los "te quiero" querer siendo de nadie querer por entero querer con palabras y silencios con los ojos, las manos, los versos querer urgente, temprano querer salvaje y puramente humano silvestre, sincero, acuático, alado querer como sea el destino el latido o lo pactado, querernos y cada luna, cada instante renovarnos para querernos andando en este querer aventurero que invita a ser transitado siendo guía y pasajero del amor que va explorando. y asi, te invito a renovarnos cada ves que sea, por que si, por que siempre es un nuevo instante, porque nunca es el mismo momento... porque esta bueno quererte y querernos, tantas sonrisas tantas ideas, compartiendo las mañanas, las tardes compartiendo una pantalla como ahora, el techo o la cama... así compartiendo, compañeros... tanto amor en el aire y la alegría que perfuma todo... los almuerzos o las calles... la distancia o la noche... momentos de construcción del hoy, del aquí y el ahora en el que abrazo tu nombre, acaricio tu corazón y elijo amarte simplemente... hoy.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|