Quiero ser una obra de arte
Publicado en Mar 20, 2013
Tú eres la artista de un mil colores y texturas,
yo soy el mármol a que le darás forma, quiero ser una obra maestra, que tus manos moldeen lo que tenga que crear. Seré un espía en tu pintura serás el pincel y yo la hoja blanca, delinea los contornos de una locura tal vez no fresca pero hermosa. Quiero ser una obra romantisista seamos el mismo espíritu racional y autómata, píntame como un loco surrealista como si usted tuviera un bello soñar, escríbeme como si fuera tragedia gótica amémonos en castillo lleno de oscuridad, donde nadie nos pueda mirar. Quiero ser una obra de arte ante tus ojos agárrame y apriétame, moldéame a tu ser y querer, una obra quiero ser. Exhibido en un museo o una pared de tu castillo solo quiero ser admirado por la persona que amo, usa los colores, lápices, pinturas, texturas para este horror y metarfeame en movimiento. Colápsame con colores dulces en un mar de tentaciones, quiero ser una obra de arte, tú tienes los instintos para hacer lo imposible, posible, me quedo en tus manos y en tus manos me quedare.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|