14 Primaveras
Publicado en Mar 20, 2013
Adónde vas pequeña niña
Que juegas a ser grande Entre piedras ardiendo al sol Corriendo tras ese amor Catorce años mayor. Dos inviernos de tus catorce otoños Has esperado por su abrigo. Tres veranos de tus catorce primaveras Lo buscas descalza. Y llega la noche que esperas día a día Tus pies se deslizan de puntillas Hasta esa puerta Donde suenan golpeteos sigilosos Que te avisan que se acabó la espera Y se estancan tus sueños Tus alegrías Tus sentimientos Porque todo lo dejas ahí Cuando abres esa puerta En esos ojos acechantes que te envuelven En esa sonrisa irónica que para ti es orgullosa En ese rostro maldito Que para ti es una bendición del cielo Y en esas manos que se estiran ante ti Donde caes rendida Donde crees que ahí acaba tu vida Donde dejas que te arrastren por amor Sin saber que es el hundimiento de tu vida Pequeña niña de catorce primaveras Torturada por catorce inviernos que te faltan Recuerda guardar silencio El ruido es tu peor enemigo ¡Que no se despierten los adultos! No te importan de todas formas Ni sus discursos morales Ni sus regaños sin fundamentos Sin embargo estás ahí En ese sofá donde muchas veces estuviste Con tu adulto favorito Que no sufre por sus catorce inviernos demás ¡Que triste es saber que eso tampoco te importa! Pequeña niña de catorce primaveras Que guarda su amor en una cajita Sin saber que su destino Es la hoguera Dejas en ese sofá Tus deseos más profundos Tus llantos más ocultos Tus besos infantiles Tus caricias tiernas Y tu amor más sincero Lo entregas de forma ingenua Solo Dios y Satanás son testigo De semejante injustita ¡Hagan algo! Podrían decir los Ángeles del cielo Y los Ángeles caídos Pero no escucharías Porque una vez más Te pierdes en lo que más deseas Y mientras sus manos recorren tu espalda En un abrazo que te hace vibrar Se te acelera el corazón De tanta felicidad Olvidas que el mundo existe Creyendo que es tu cuento de hadas Mientras sus labios te hacen perder la cabeza Entregas hasta los cimientos de tu corazón Y vienen a ti todos los recuerdos con dolor Los besos bajo un árbol Las caricias ocultas en el agua del mar Las cartas de amor que solo tú escribías Los “te amo” que solo tu pronunciabas Y sigues entregando tu inocencia Mientras Satanás ríe Y Dios inútilmente te grita. Que nadie te culpe pequeña niña Que nadie te juzgue por haber amado De esa forma tan pura Otra vez lo dejas ir Viendo desde la puerta Como se hace pequeño en las calles vacías Como una ilusión devastadora Como un fantasma desapareciendo en la niebla Entonces tu alma regresa a la tierra Y te azota cruelmente en el pecho Avisándote que otra vez debes guardar silencio ¡Que no te escuchen los adultos llorar de esa forma! Vuelve tu almohada a ser tu mejor amiga Te odias por no haber vivido sus veintiocho primaveras Estas dispuesta a seguir A volver cada verano A correr tras él cada invierno Seguirás consumiendo tu alma Por ese amor prohibido Derramando lágrimas cada noche Esperando ese momento donde es capaz de fingir amor Hasta que tu inocencia se esfume ¡Y el lo sabe maldita sea! Conoce tu dolor Lo que hay detrás de tu sonrisa Enloquece con el sabor de tus labios hasta perderse contigo Pero escapa antes de tiempo Temiendo que lleves tu inocencia a otro sofá Otra cama Otros labios Se pierde en la niebla huyendo de ti Con el consuelo de que una vez más te ha hecho feliz Él ignora que se lleva consigo tus catorce primaveras Tus catorce inviernos futuros Tus catorce veranos sin sol Tus próximos catorce otoños Y todas las estaciones que pasaran por tu vida Pequeña niña que ya eres adulta Con veintitrés primaveras ¿Quién diría que tu vida se congelo en los catorce? Aun sigues entregándole tus sueños Y amando a su fantasma Y él con 37 inviernos Ya no recuerda A la pequeña niña De catorce primaveras.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|