Asir
Publicado en Mar 20, 2013
Asir las cosas por su propio nombre:
la vida, que se muestra en el solsticio. Tomar las rosas cercanas, darle forma y al jardín y la mesa, extenderlos. Convocar a los frutos a que se abran siendo en sí mil alimentos puros. Tomar la hogaza con plena complacencia e invitar al prójimo a que coma. Beber el agua pura que desprende el vino que se corona en embriguez envidiable. Reír, reír, reír, a plena carcajada sin temerle a morir en la sonrisa. Extender las manos a todos por igual: a los que están lejanos y cercanos. Cantar los cantos de nuestra tierra amada sin que la amada se enoje y se entristezca. Ir por la vida recojiendo aromas desprendiendo bailes y consentimientos. Morder la boca que depara la vida para que seamos dos, una molécula: Quemar al carbón y abrasar la viruta para que las fricciones entren en los huesos. Perder el tiempo por sólo perderlo con los que se hospedan en los hospitales. Dar aliento al cansado, dar al breve el impulso que nos sobre o nos falte y bajo una luna anaranjada disfrutar carnestolenda y cornucopia mientras al tiempo le quede otro minuto para vivir y respirar el aire.
Página 1 / 1
|
Issa Martnez Llongueras
Richard Albacete
Richard Albacete
antonia
Lay Black
luna austral
mucha paz y ademas el dar y recibir
es lo mas hermoso en la vida dar sin
pedir nada a cambio que hermoso
sentir paz cuando haz dado y haz recibido el doble o el triple
dar hasta que duela
quedarse sin nada y la alegría es completa
oh!!!!! creo que me salí del comentario
le dejo estrellas querido amigo
GLORIA MONSALVE
muy acorde al tiempo cuaresmal...vivir desde esa paz y libertad que tanto nos hace falta
me gusto
un abrazo