un corazn roto por un mal amor
Publicado en Mar 21, 2013
talvez fui yo quien permitio que muriera este amor, pero tu mujer llegaste a cambiar mi mundo,para tornarlo en lugubre y desolado ,al comienzo era maravilloso,casi perfecto compartiamos todo confie demasiado en ti centrando mi vida en esta hermosa criatura,la cual trastornaba mis sentidos .
fui cayendo en tus encantos ,rindiendome ante ti ,me cegue dominaba mas el amor hacia ti,que no me daba cuenta que nunca tu sentiste algo verdadero ,fue solo un espejismo un bello sueño del que desperte bruscamente encontrando mi corazon destruido, lleno de frustracion y resentimiento, ahora ya nada queda de ese sentimiento que senti por ti. frialdad y soledad encuentro en mi ser ,todo apice de amor se ha ido de mi,solo me cubre esta melancolia que me acompaña por este sendero al cual me llevaste,recuerdos que se convierten en espinas que me causan un gran dolor,porque eras importante en mi vida. ya te has alejado para siempre y esa ausencia dejo un vacio que no he podido superar es dificil de un momento a otro dejar lo que viviste con esa persona ,pero tengo que hacerlo para seguir con mi vida, esa que perdi cuando tu me abandonaste ,yo que te quise con toda mi alma ,ya es tiempo buscar mi camino lejos de ti ,solo deseo poder comenzar de nuevo ,quizas mas adelante intente amar a otra mujer ,ahora quiero dejar lo malo atras y salir de la penumbra en la que me hallo para finalmente encontrar lo que tu me quitaste.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (4)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|