Ultimo
Publicado en Mar 23, 2013
No te acerques la vida se encargo de alejarnos, hable con los médicos y no pueden ayudarnos, el "no" salio de sus labios... tratare de encontrar la forma de estar juntos, pero ya intentamos todo, es irreversible... te amo y siempre lo aré, ahora sé lo que necesito hacer con mi vida... la vida es tan preciada y hermosa, poder proteger eso es un hermoso don, yo sé que sientes lo mismo, sé que nuestro amor es hermoso.. ya tomamos una decisión y sé que lo airamos otra vez... por que tenemos la convicción de ayudar aunque no lo hagamos juntos, pero... no puedo evitar pedirte que no te vayas, aunque no este contigo... te quiero en mi vida, sé que soy fuerte, pero el verte en la calle cada día y no poder tocarte,... quédate pero no, no se puede, tomaré un beso que me mate y me quite de este mundo... el ultimo que no podre resistir y no podre disfrutar, porque salen unas lagrimas de mi... muero, muero por dentro... sólo las lagrimas nos acompañan... esa noche estrellada, dije que nunca estarías sola, que siempre te cuidare y si estoy en tu corazón siempre estarás conmigo... no importa lo que pase... yo te amo....
Página 1 / 1
|
Francisco Diego Mucha Reyes
GLORIA MONSALVE
tristeza e impotencia refleja u texto... dolor mucho dolor y una inebitable partida...
te reomiendo qu elo fracees esta bien pero seguro estara mejor....
u abrazo
Francisco Diego Mucha Reyes