Agente Especial Nadine - Parte 1 - Capítulo 1
Publicado en Mar 23, 2013
Prev
Next
Image
Capítulo 1: Llegada.
Es el año 1991, en algun lugar de EE.UU., en el que una niña de 6 años es atendida en una de las instalaciones de la Organización Townsend, luego de que sus padres murieran en un grave accidente automovilístico...
-  ¿Por qué me han puesto tantas inyecciones, doctor? - le pregunta la niña, que estaba en un laboratorio de la Organización luego de que fue reanimada tras el accidente.
- ¡Estuviste a punto de morir, Nadine! - le responde el Dr. Michaels - ¡Estas inyecciones sirven para que te repongas y vuelvas a la vida!
- ¿Volver a la vida? - pregunta extrañada Nadine, la cual aún usaba un largo camisón blanco que tenía cuando la reanimaron, a la vez que ésta alejaba su brazo derecho luego de la última inyección  - ¿Qué significa? ¿Acaso morí?
- ¡No! ¡No es eso! - le aclara el doctor - ¡ A lo que me refiero es que con estas inyecciones irás recuperando de a poco las energías que perdiste luego del accidente en que casi mueres! ¡Te inyectamos vitaminas y otras sustancias que te mantendrán fuerte!
- ¡Ah! ¡Ahora lo entiendo mejor! ¡Usted al ser doctor y mi tutor (como me dijo hace poco) desea que esté sana y salva!
- ¡Exacto Nadine! ... ¡No te preocupes por nada! ... ¡Ahora sólo falta que hagas unas pruebas de resistencia y agilidad para ver cuánto de tus fuerzas has recuperado!
- ¡Bien! - replica la niña algo incómoda - ¿Pero no podría traerme otra ropa? ¡Me siento incómoda! ...¡No me gusta esta ropa! ...
- ¡Claro! ¡No te preocupes! ¡Te daremos nuevas ropas para que realices las pruebas que te mencioné!
 
A continuación, la niña es llevada por 2 hombres de batas blancas - que ella suponía que eran doctores - a otro cuarto. Al entrar, Nadine ve que había un biombo y unas ropas azul marino: Una blusa, chaqueta y pantalón, que colgaban de un perchero, y bajo éste unos negros y brillantes zapatos de su talla que contenían en su interior unas oscuras y largas calcetas... Al terminar de vestirse dentro del biombo, la niña de 6 años sale de éste y nota cómo afuera la esperaban los mismos 2 hombres de bata blanca, impacientes para llevarla a la otra sala a realizarle las pruebas que hace unos minutos el Dr. Michaels le mencionó que le harían...
...Mientras  avanzaba hacía el lugar, la niña se preguntaba quién era el doctor Michaels y por qué sería su tutor...
 
El Doctor Chris Michaels llevaba algunos años en la Organización Townsend (específicamente en la parte 'Corporación' de ésta), dedicado al Área de Biogenética, con el fin de perfeccionar aún más la antigua fórmula del 'Super-soldado' y probándola así en los 'Agentes Especiales' para hacerlos mejores soldados; mas no estaba del todo de acuerdo en los métodos de ésta 'Corporación' de formar 'Super Asesinos', bajo la fachada de 'Agentes Especiales', por lo que estaba dispuesto a renunciar, sin importarle las consecuencias, e incluso, su propia muerte, por desertar de ésta Corporación...
...Una tarde es llamado por uno de los miembros del Alto Mando, quien le dice que debe ir, con su equipo de doctores, a la morgue de Nueva York a buscar el cadáver de una niña llamada Eliza Brown, diciéndole a los encargados del lugar que ha comprado el cuerpo de esta - a nombre de la organización - para la ciencia... Al regresar, el sujeto, llamado Mc Dagger, le ordena que junto a su equipo de Biogenética, revivan a esta niña usando el suero experimental, le borren luego su memoria y le inyecten la mejorada fórmula del 'Supersoldado' para hacerla una futura 'Agente Especial' de la Organización. Para esto, la niña no debía enterarse, por lo cual se le dice al doctor que la adopte como su hija, la llame 'Nadine' a partir de ahora,  y la crie, para que cuando crezca pueda ser una perfecta 'agente' de la misma organización...
 Luego de colocarle las inyecciones a Nadine, una vez que fue revivida en el Laboratorio de la Corporación Townsend, esta es llevada por él y 2 de sus colegas a otro cuarto en que se coloca unas ropas azul marino y luego la conducen a una Sala de Observación, donde le harían pruebas de fuerza, destreza y agilidad, con el fin de saber cuán efectiva fue la fórmula del 'supersoldado' en su joven cuerpo...
Dentro de la Sala de Observación habían otros 2 doctores que la hacen correr en una caminadora, conectándole sensores en su cuerpo para ver su presión sanguínea y biorritmo cardíaco...
- ¿A qué velocidad está corriendo esta niña? - le pregunta Michaels a uno de sus colegas que estaban con él tras un vidrio polarizado observando el progreso de Nadine.
- ¡Vea por usted mismo doctor! - contesta una de ellos, mostrándole una pantalla digital que iba mostrando la velocidad de la persona, la que en este caso era de 200 km/hra...
- ¿Cómo? - replica asombrado el doctor al ver la pantalla - ¿200km/hra? ¿Tan veloz es en esta caminadora? ... ¿Significa acaso que también será rápida y ágil sin ésta máquina? ... ¿Cómo está su presión sanguínea y biorritmo?...
- ¡No ha aumentado doctor! - le dice uno de sus asistentes al ver uno de los monitores de presión - ¡Está en el nivel normal! ... ¿Eso quiere decir que la droga que le inyectamos le está haciendo efecto? ...
- ¿Y esta niña sabe a qué velocidad va? - pregunta el Dr. Michaels preocupado - ¿Sabe lo rápida que se ha vuelto? ...
- ¡Eso nunca lo sabrá, Chris! -exclama John Mc Dagger al aparecer tras este - ¡De eso se trata el 'Proyecto  Übermensch'! ... ¡Los sujetos de prueba no deben saber nunca lo que les hicimos! ...¡Por eso su memoria es borrada antes del procedimiento! ... Lo hiciste, ¿Verdad, Chris? ...
- ¡Claro que sí, señor Mc Dagger! ... Pero ella es sólo una niña pequeña... ¿No cree que es algo injusto, ya que no puede decidir por sí misma esto? ...
- ¡No! ... ¡Ella murió en aquel accidente y su cuerpo fue comprado por nuestra Corporación! - le dice Mc Dagger con un leve enojo - ¡Además debes recordar que estas fueron las órdenes directas del señor Townsend! ... ¡No debes juzgar sus decisiones! ... ¿Lo comprendes bien, Chris? ...
- ¡Por supuesto señor! ... ¡Nunca haría eso! ... Sobre todo ahora que me han permitido ser parte de éste proyecto y nos han ayudado a mi esposa Moira y a mí (que no podemos tener hijos) al darnos a esta niña como nuestra hija! ...
- ¡No te emociones mucho por eso! ...Sabes que al ser una niña pequeña debe recibir educación ... ¡Y tú se la darás al llevarla a uno de nuestros Centros Educativos y de Entrenamiento hasta que cumpla los 18! ... Sólo por eso permitimos que la adoptaran con tu esposa, para que sea uno de nuestros 'Agentes Especiales', entrenando desde pequeña... ¡De esta manera, cuando sea adulta será la mejor 'Agente' que tendremos en nuestra Organización!...
- ¡Disculpe que lo interrumpa señor Mc Dagger! - le dice un asistente médico - ¡Hemos terminado con las pruebas de velocidad y agilidad! ... ¡El sujeto de prueba llamado 'Nadine' será llevado a un cuarto especial para probar su nivel de fuerza! ... ¿Nos acompañará en ésto, señor? ... 
- ¡No puedo! - responde Mc Dagger -¡Debo ir a reunirme de manera urgente con el señor Townsend! ... ¡Sigan ustedes con las pruebas y manténganme informado del progreso del sujeto de prueba! ...
- ¡Yo mismo lo haré señor! -exclama Michaels - Por lo que hemos  visto hasta ahora en Nadine, puedo asegurarle que el resto de las pruebas saldrán como esperamos ...
- ¡Eso espero, Chris! ... ¡Ya sabes cuanto hemos invertido en el 'Proyecto  Übermensch' durante todos estos años, por lo cual no queremos fallas en esto ni mucho menos en ti! ...¿Entiendes? ...
- ¡Perfectamente! ... ¡No lo defraudaré, señor Mc Dagger! - le dice el doctor, al momento que el hombre del Alto Mando salía de la habitación y los otros 2 doctores preparaban a la niña para llevarla a la sala contigua... 
Página 1 / 1
Foto del autor G. A. Valenzuela
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 23, 2013
0 Comentarios 252 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nadine, de 6 años, había sobrevivido a un accidente automovilístico en el que sus padres murieron, y ella fue llevada herida de gravedad al hospital, donde tratan de salvarla a toda costa... ...Al despertar, se encuentra en una Sala de Observación, donde es recibida por un tal Dr. Michaels que le explica la situación y le dice que se encuentra en la Corporación Townsend y que ha sido adoptada por él al ser un conocido de su familia... ¿Pero este doctor le dirá la verdad a la niña o habrá algo oculto y por eso despertó en una sala de dicha Corporación? ... Primer Capítulo, es algo corto, pero es más que nada introductorio al tema central de ésta historia...

Palabras Clave: Organización Nadine accidente doctor supersoldado suero Townsend Corporación

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy