Chistes de Pepito (Humor)
Publicado en Mar 23, 2013
-Pepito está hablando con su mamá...- ¡Mamá, mamá, tengo que darte dos noticias, una buena y otra mala.
- ¿Cuál es la buena? - Que he aprobado las Matemáticas. - ¿Y cuál es la mala? - Que es mentira. ------------------------------------------------- El director del colegio está hablando con la mamá de Pepito... - Tengo que decirle que Pepito ha suspendido el examen. - ¿Cómo ha sido eso? - Porque el examen de su compañero Jaimito y el suyo son iguales. - Entonces... ¿cómo sabe que ha sido mi hijo el que ha copiado de Jaimito y no ha sido Jaimito el que ha copiado de mi hijo? - Porque Jaimito ha puesto en una pregunta "Esta no me la sé" y su hijo Pepito ha escrito "Ni yo tampoco". ----------------------------------------------------- - Pepito... ¿quién descubrió América? - Un americano ----------------------------------------------------- - Pepito... ¿qué es una chica? - Lo contrario que una grande. ----------------------------------------------------- - Pepito... ¿qué es un número elevado a la enésima potencia? - La edad de mi bisabuelo. ------------------------------------------------------ - Pepito... ¿en qué época se produjo la Revolución Francesa? - En la época anterior a mi nacimiento. ------------------------------------------------------- Pepito está hablando con una compañera que le gusta mucho... - ¿Tú besas a tu enamorado? - Si. - ¿Y cuándo me va a tocar a mí?
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
José Orero De Julián
AnteaAlcocer100
Aún así, el último siempre me ha hecho reír; gracias por compartir. =)