Para la mujer que amo
Publicado en Mar 23, 2013
Para la mujer que amo, tengo las mejores canciones que salen de mi garganta. Para la mujer que amo, tengo las mejores rosas de mi jardín. Para la mujer que amo, tengo las mejores melodías de mi guitarra. Para la mujer que amo, tengo los mejores poemas de mi corazón. Para la mujer que amo, tengo todo el tiempo del mundo. Para la mujer que amo, tengo las mejores pinturas que expresan mi amor. Para la mujer que amo, tengo los mejores detalles de cajón. Para la mujer que amo, tengo millares de sorpresas para dar. Para la mujer que amo, tengo este espacio, que es tanto suyo como mío. Para la mujer que amo, tengo el cielo en lugar del infierno. Para la mujer que amo, tengo una sonrisa en lugar de una lágrima. Para la mujer que amo, tengo un suspiro envuelto en un sueño. Para la mujer que amo, este poema que expresa lo que siento. Para la mujer que amo, mi corazón entero que se emociona al verla. Para la mujer que amo, las más largas caminatas de la mano. Para la mujer que amo, los mejores perfumes del mercado. Para la mujer que amo he escrito miles de canciones, intentando Comunicarle que estoy loco por ella, que me muero por verla, Que mi anhelo es estar junto a ella, que no hay nada que me haga Tan feliz como su lindo e incomparable amor.
Página 1 / 1
|
Summer Avril
Singer
Summer Avril
Singer
adroana
Singer
LUMA54
felicitaciones
cordial saludo y fuerte abrazo
Te espero en mi rinconcito
Singer
GLORIA MONSALVE
quien pudiera ser musica de tu gargata
rosa de tu jardin
melodia de tu guitarra
y poema de tu corazon...
quien no quisiera ser
pintura de tu amor
angel de tu cielo
suspiro de tu sueño
quein podria estar ciega e ignorante de tu amor?....
jjajjajaj me gusto mucho tu texto
como siempre hablandonos desde tu corazon
un abrazo de amistad desde la distancia
Singer