Agente Especial Nadine - Parte 1 - Capítulo 2
Publicado en Mar 24, 2013
Prev
Next
Image
Capítulo 2Proyecto 'Agente Especial'.
 
 John Mc Dagger  llega a la oficina del Dr. Charles Townsend Jr., el cual estaba acompañado por una delgada mujer de rubio cabello, de poco más de 30 años...
- ¿Quería verme, señor Townsend? - le pregunta Mc Dagger, al entrar a ésta oficina y verlo acompañado por esta mujer.
- ¡Así es, Mc Dagger! - exclama Townsend - ¿Cómo salió todo? ... Esos espías, los Brown, ¿Murieron? ...
- ¡Sí! ¡Están muertos!... ¡Nuestros mejores 'agentes' se encargaron de que murieran en un accidente automovilístico!...
- ¡Bien! ¡Se lo merecen por ser los gestores que el Muro de Berlín cayera hace 2 años y que el Comunismo no se expandiera al resto de Europa y el Mundo!... ¡¡Por culpa de ellos acabó la 'Guerra Fría'!! ... ¡¡Por eso debían morir!!... ¿Y qué pasó con la niña, con su hija?...
- Desafortunadamente también murió en el accidente, pero...
- ¿¿Cómo dices?? - pregunta Townsend exaltado, interrumpiendo al Miembro del Alto Mando - ¡¡Les ordené a nuestros 'agentes' que tuvieran cuidado con la niña!!... ¡¡Ella sería el sujeto de prueba y un futuro 'Agente' de esta Corporación!! ... ¿Cómo pudieron matarla?... ¡¡Dame los nombres de los agentes que la mataron, ya que serán asesinados!!...
- ¡No será necesario, señor! - le dice Mc Dagger calmado - ¡Le ordené a Michaels y a su equipo que fueran a buscar el cadáver de esta niña a la morgue y lo compraran para la Ciencia!... Como sabe, el Dr. Michaels es experto en Biogenética y ha logrado desarrollar un suero especial que revive a los muertos con todos sus recuerdos y funciones básicas...  ¡Hace algunas horas, el equipo de Michaels logró revivir a esta niña llamada Eliza y le ha borrado la memoria para que no recordara nada de su pasado!... ¡Se le ha inyectado la fórmula del 'Supersoldado' y en éstos momentos ha realizado de forma exitosa las pruebas, aumentando así su velocidad, destreza y fuerzas!... ¡Ya es parte del Proyecto 'Agente Especial Nadine', y por supuesto del 'Proyecto  Übermensch'!...
 - ¡Bien! - exclama Townsend ya más calmado y conforme luego de oír la explicación de su empleado - ¡Eso quiere decir que ya se le ha dado la identidad de 'Nadine' y que Michaels le contó que sus padres murieron en un trágico accidente de automóvil y que ella sobrevivió apenas, y por eso se le inyectan medicinas para que recupere fuerzas y por eso también sus pruebas!...
- ¡Exactamente señor!... También el Dr. Michaels le ha dicho a 'Nadine' que él será su tutor legal o padre adoptivo debido a que producto del accidente quedó huérfana... ¡De esta forma tendremos a 'Nadine' cerca para ver sus avances durante todos estos años y asegurarnos que el Proyecto 'Agente Especial Nadine' sea un éxito!...
- ¿Y qué fue lo que dijo Michaels al enterarse que sería el doctor encargado de cuidar al 'Proyecto Nadine'? - le pregunta el dueño de la organización que llevaba su apellido - ¡Últimamente lo he visto algo reacio a cooperar con este proyecto!
- ¡No le quedó más opción que aceptar!... Usted sabe, así como yo, que su esposa no puede tener hijos, por lo que el doctorcito ve la llegada de Nadine como un regalo y como la hija que nunca pudo tener... ¡Sólo espero que no se encariñe con ella, ya que es tan sólo un proyecto más del 'Proyecto  Übermensch'!...
- ¡De eso se encargará ésta mujer! - le dice el hombre, señalando a la rubia mujer de cabello corto y delgada figura que estaba a su lado - Ella es Irina Chenkov, hija de Vladimir Chenkov, un teniente ruso con el que me alié a mediados de la 'Guerra Fría' (1975), para seguir con el proyecto del supersoldado y que más tarde sería el 'Proyecto  Übermensch'... ¡Ella se encargará de vigilar al Doctor Michaels y de que el 'Proyecto Nadine' resulte bien a lo largo de estos años!...
- ¡Así que usted velará por el 'Proyecto Nadine'! - dice Mc Dagger a la rubia mujer - ¿También la entrenará?...
- ¡No me trates de 'usted', por favor! - contesta Irina, acercándose a Mc Dagger - ¡Deseo un trato de igual a igual entre nosotros!... ¡Velaré por Nadine, pero no la entrenaré!... ¡Será entrenada por alguien más!...
- ¿Alguien más?... ¿De quién se trata señorita Chenkov?... ¿Es un 'agente especial' con experiencia?...
- ¡Estás en lo correcto, Mc Dagger! - exclama la rubia rusa - ¡Es un Agente experimentado el que entrenará al 'Proyecto Nadine'! ¡Ustedes lo llaman 'Jack Doe'!...
- ¿Jack Doe?... ¡Él es uno de nuestros mejores 'Agentes Especiales'!... ¡De seguro él hará que Nadine sea una agente mucho mejor que este! -  dice conforme el miembro del Alto Mando...
- ¡Por eso mismo Irina y yo pensamos en él para que hiciera al 'Proyecto Nadine' la mejor 'Agente Especial' que haya existido jamás! - le dice Charles Townsend Jr. - ¡Jack nos ha demostrado durante todos estos años que ha estado en la Organización su lealtad y que es el mejor en lo que hace cuando se trata de eliminar a nuestros enemigos!... ¡Irina!... ¡Ve con Mc Dagger y busquen al 'Agente Especial' Jack Doe y pónganlo al tanto de la situación!...
- ¡Como ordene, Dr. Townsend! - responde Irina - ¡Acompáñame Mc Dagger y busquemos a Jack Doe!...
- ¡Es cierto, señorita Chenkov!... ¡Ya deben haber terminado las pruebas del 'Proyecto Nadine', por lo cual, esta no puede perder más tiempo sin ser entrenada adecuadamente!...
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
 
 
-¡Doctor! - le dice Nadine a Chris Michaels, luego de salir de la habitación al terminar la prueba de fuerza - ¿Por qué querían esos señores de blanco que levantara esos bloques?... ¿No decían que eran para ver mi fuerza?... ¡No me parecieron pesados!...
- ¿No le parecieron pesados?... ¡Eran de casi una tonelada! - piensa para sí el Dr. Michaels, quien luego le responde - ¡No eran bloques pesados como tú crees!... ¡Eran bloques 'especiales' para ver cuánta fuerza habías recuperado tras el accidente!...
- ¿Especiales? ... ¿Cómo especiales?... ¿Diferentes?...
- ¡Especiales en el sentido que eran grandes, pero adecuados a la fuerza de una niña de 6 años como tú!... ¡Era un peso que tú podías levantar, para probar si tus fuerzas estaban estables tras sobrevivir a aquel brutal accidente!...
- ¿Accidente? - pregunta extrañada la niña - ¡Cierto!... ¡Mis papás murieron en un accidente!... ¡Pero no recuerdo mucho lo que pasó!...
- ¡Tus recuerdos se han reprimido por aquel trauma!... ¡No los quieres recordar por ahora!... ¡Tu mente los ha bloqueado!...
- ¿Eso pasa siempre cuando alguien tiene un accidente?... ¿Deja de recordar?...
- ¡No sólo un accidente, sino también cuando se tiene experiencias traumáticas como tú tuviste hoy!...
- ¿O sea esto es normal señor doctor?... ¿Es normal que haya olvidado el accidente? - le dice una ya más convencida Nadine - ¡Pero no recuerdo las caras de mis papis ni que me llamaba 'Nadine'!...
- ¡Ya lo recordarás con mi ayuda! - exclama el Dr. Michaels - ¡Eso que tienes se llama Amnesia y por eso has olvidado cosas tan simple como el rostro y nombre de tus padres e incluso el tuyo!...
- ¡Usted dice ser mi tutor!... ¿Conocía a mis papás?... ¿Tiene alguna foto de ellos para que pueda ver cómo eran sus caras?... 
- ¡Sí! ¡Los conocía! - responde este, mintiéndole a la niña, aunque no quería hacerlo, pero debía, para seguir así con el Proyecto 'Agente Especial Nadine' - ¡Los conocí a ambos cuando éramos jóvenes! ¡Se llamaban Mike y Anna, y fuimos juntos a la Universidad!... ¡No los veía como hace 4 años!... ¡A ti te conocí cuando eras una bebé!... ¡Jamás pensé que me dejarían a mí como tu tutor en caso de que algo les pasara!...
- ¿Qué fue lo que les pasó? - le interroga Nadine - ¡Me dijo que fue un accidente de auto y así murieron!...
- ¿Ves? ¡Ya empiezas a recordar algo!.... ¡Alguien en estado de ebriedad se desvió del camino y los chocó, provocando el brutal accidente!... ¡Ellos murieron al instante, pero tú quedaste inconsciente y muy herida!... ¡Los doctores creyeron que estabas muerta!... ¡Ahí me llamaron a mí como único tutor y yo te traje a este Laboratorio de la Corporación Townsend (en la cual trabajo) y con mis colegas doctores logramos salvarte!... Y para que te mejoraras te pusimos esas inyecciones y te expliqué que sería tu tutor y vivirías en mi casa con mi esposa Moira...
- ¡Sí! ¡Eso me lo dijo cuando desperté en ese cuarto con esa fea ropa hace un rato!...
- ¡Así es, Nadine!... ¡Ahora que has terminado las pruebas y te encuentras bien, irás a mi casa para que puedas asearte, comer algo, conocer a mi esposa y descansar, ya que éste ha sido un largo día para ti!...
 
Tras esto, el Dr. Michaels deja su bata en su compartimiento y se pone su chaqueta y coge su maletín con la mano derecha, y le ofrece la otra mano a Nadine, que la recibe, y juntos salen de la habitación rumbo a la casa del doctor, pero a medio camino son interceptados por Irina y Mc Dagger...
- ¿Dónde cree que va con la niña, doctor? - le dice Irina, deteniendo a ambos de sopetón -¡Recuerde que ésta niña entrará al 'Proyecto  Übermensch' para ser una de nuestras 'Agentes Especiales'!...
- ¡Eso ya lo sé, señorita Chenkov! - contesta el doctor - ¡Pero aún no se lo he dicho a ella! -mirándola de reojo, sin soltar su mano y viendo lo asombrada y extrañada que estaba la niña al oír esto - ¡Hace poco que se ha recuperado!... ¡Creo que debe descansar primero, algunas horas y comer algo para que se reponga!... ¿'No lo creen?...
- ¡No lo creo Chris! - le dice la mujer rusa, muy decidida - ¡Los informes que nos envió, con la condición de la niña, nos dicen que ya está preparada para iniciar hoy su primera sesión de entrenamiento!...
- ¿Entrenamiento? - pregunta extrañada Nadine, viendo fijamente al doctor - ¡No entiendo señor!... ¿Qué entrenamiento?...
- ¡Yo te lo explicaré niña, ya que el doctor no te lo dijo! - replica Irina, agachándose para hablar con Nadine - Tú podrás vivir con el Doctor Michaels y venir a visitarlo a esta Corporación, pero a cambio nosotros, la Organización Townsend, te pedimos que seas una de nuestras 'Agentes Especiales' para que cuando seas mayor protejas nuestra organización y al mundo de los hombres malos...
- ¡Pero soy sólo una niña de 6 años! ... ¿Qué puedo hacer yo contra los malos?...
- ¡Por eso serás entrenada de pequeña para que cuando crezcas seas una gran 'Agente Especial' - responde la rusa - ¿Entiendes lo que te digo, niñita?... ¡Has perdido a tus padres y tu vida, pero te daremos una nueva vida y futuro en nuestra organización!...
- ¡Está bien! ... ¡Los ayudaré a ustedes como pueda y gracias por todo!...
- ¡Bien!... ¡Ahora ven conmigo!... ¡Te llevaremos a que conozcas a quien te entrenará todos estos años y te hará una 'Agente Especial'! - le dice la mujer - ¡Vamos! ¡No tengas miedo! ¡Sígueme Nadine!...
- Pero... ¿Y el doctor? - pregunta Nadine, que suelta levemente la mano de Chris Michaels y lo mira a este - ¡Él dijo que iríamos a su casa y...!
- ¡No te preocupes por el doctor! - exclama Irina, soltando completamente la mano de la niña de Michaels y acercando a Nadine a ella - ¡Él lo entiende perfectamente, pero lo había olvidado!... ¡Había olvidado que iniciarías ahora mismo tu entrenamiento!... ¿Vamos, Mc Dagger?...
- ¡No, srta. Chenkov! - le responde este - ¡Ve tú a buscar a Jack Doe, ya que me quedaré un rato a platicar con el doctor!...
- ¡Como quieras, Mc Dagger! -replica esta, quien luego se dirige a la niña, que se había detenido, aún extrañada, en el pasillo - ¡Vámonos ya niña! ¡No te quedes ahí parada!... ¡Ya hemos perdido demasiado tiempo en esta plática!... ¡Debemos ir a buscar al Agente Jack Doe que será tu mentor todos los años que dure tu entrenamiento!...
- ¡Sí! - exclama Nadine, avanzando y obedeciendo - ¡Como usted diga, señorita....!
- ¡Chenkov, Irina Chenkov!... ¡Pero puedes decirme señorita Irina!... ¡Ahora vámonos de aquí!...
 
Es así como la Agente Irina Chenkov - y prometida de Charles Townsend Jr. - junto a Nadine avanzan por el extenso pasillo de la Corporación Townsend con el fin de encontrar al 'Agente Especial' Jack Doe, que sería el que entrenaría por algunos años al 'Proyecto Agente Especial Nadine', para que a futuro llegara a ser la mejor Agente y pudieran aplicar la nueva fórmula en otros sujetos y mejorar así el 'Proyecto Übermensch' y  crear muchos más asesinos programados y cumplir así el sueño del Dr. Karl Schneider (Charles Townsend Padre, que cambió su nombre tras la guerra) de que los alemanes - y rusos también - acabaran con todos los miembros del Gigante Capitalista que es ahora los Estados Unidos de América...
Página 1 / 1
Foto del autor G. A. Valenzuela
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 23, 2013
0 Comentarios 250 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tras reunirse Charles Townsend con John Mc Dagger e Irina Chenkov, la nueva asociada de la Organización, deciden que su 'Proyecto' luego de salir como ellos esperaban en sus pruebas, debía ser entrenado para convertirse en un 'Agente Especial', por lo que juntos deciden buscar al sujeto más idóneo para que lo haga...

Palabras Clave: Organización Nadine Charles Townsend Capítulo 2 Irina Jack Doe

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy