VENDRAS?
Publicado en Mar 24, 2013
¿VENDRAS? Cargadas traes tus manos de abrazos a ofrendar... ¡Regocijas mi corazón!... llenas de luz mi oscuridad cubriéndolo con el manto de tu amor besándome las huellas... brindándome calor... ¡Refugio eres en despertar febril!... *El sol toma posición… Te vas perdiendo en la mañana soleada cuando solo comienza a calentar... me quedo entonces esperando en la grama ver la tarde llegar… pasando horas contemplando tu retorno en un reloj... tic tac. tic tac... musica a mis oidos esperando tu voz escuchar... inclemencia en mi alma girando en un punto final... Desazón de mis ojos manantial de dolor... *El hiriente coqueteo de la luna con el sol y el tic tac de reloj me inquietan mientras espero verte llegar... ¿vendrás esta noche? Larga es la espera para volver a ver el despertar... Y las mañanas soleadas en que tu estas...
Página 1 / 1
|
nahucan
GLORIA MONSALVE
gracias por tu comentario pasare a reviza y tratare de organizar para que sea mas grato.
gracias por tu acompñamiento en el texto
un abrazo de amistad.
daniel contardo
GLORIA MONSALVE
si es cierto... pero cuando las esperas son interminables el amor comienza a flaquear por verdadero que este sea...
ggracias daniel por passrte
un abrazo de aistad
Carolina Aguilar Vlez
GLORIA MONSALVE
si el tiempo en una espera siepre se nos torna largo... pero cuando sabemos que ese amor es real esperal casi es una melodia...comoel tic tac del reloj que anuncia su llegada
gracias por pasarte
un abrazo de amistad
F.R. Sandoval
GLORIA MONSALVE
me alegra no solo que te haya gustado sini tambien que te haya sido entendible y que hubieras identificado con el...
un abrazo de amistad
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
si es cierto es doloroso pero cuando uno sabe que vendra y que no es vana la espera es tic tac del reloj es soloun anuncio de su regreso...
para ti tambien unos abrazotes en este domingo de relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx....
abrazos
Afrodita
pasando horas contemplando
tu retorno en un reloj...
tic tac. tic tac... Me gustó...sumamente hermoso y esperanzador...
GLORIA MONSALVE
asi es asi suena el reloj en las horas que se n¿me hacen eternas esperandole.. como una suave melodia que anuncian su llegada
gracias por pasrt epor mi rinconcito
un abrazo de amistad.
CARMEN TERESA IZQUIERDO PEREZ
cubriéndolo con el manto de tu amor
besándome las huellas...
que hermoso!!!
GLORIA MONSALVE
si es hermoso en letras.. en la realidad es mas que hermoso sentirse amado y concentido por la persona que amas... este es especialmente para el.... en los ratos que me deja sola y me hace arta falta sntirlo cerca...
grato encontrarte en mi rinconcito
un abrazote de amistad
virgos
felicitaciones
GLORIA MONSALVE
gracias por pasarte y por tu tiempo
un abrazo de amistad