Sentimientos
Publicado en Mar 25, 2013
Yo no sé porqué la vida me dio la oportunidad de conocerte… aun no logro entender que viento fue el que sopló tan fuerte para que tu presencia se tropezara con la mía… pero ahora cuando pienso en lo que esto ha significado comprendo que no fue lo mejor que ha podido pasar en mi vida…
quien dijo que es fácil saber que existes pero sin las posibilidades al menos por el momento de tenerte cerca, de que sirve pensar en tus abrazos si ya estoy cansado de esperar a que se materialicen, para que consolarme con un simple te amo si las palabras no tienen sentido cuando no se acompañan de una acción que corroboré lo ya dicho, para que pensar en nuestro encuentro si las oportunidades de obtener lo que soñamos e imaginamos en este mundo son tan remotas como aspirar a que las estrellas fugaces se vuelvan noctambulas por el oscuro cielo… entonces para que… para que te conocí, si mis pensamientos están aferrados a una ilusión sin sentido que los lastima, que los hiere ante la imposibilidad de cumplir con sus aspiraciones… yo no sé porque la vida me dio la oportunidad de conocerte… si eso no hubiera pasado entonces no tendría por que asirme de tus alegrías para convertirlas en parte importante de mi vida, o tal ves no tendría que sufrir al saber que estas triste, seguramente no estaría preocupado cuando no escuchara tu voz… creo que mi corazón no estaría tan acelerado al imaginarme a tu lado, ni en mi cara se dibujaría esa tonta mueca de felicidad al pretender tenerte a mi lado eternamente… jejejeje, eternamente que ingenuas suenan a veces mis palabras… ay, no sé si algún día entenderás todo esto, o si mis palabras lograran hacer metástasis en todo tu ser, pero… yo no sé porqué la vida me dio la oportunidad de conocerte… No podemos controlar las circunstancias y poco puedo hacer para borrar lo que ya se ha iniciado, por eso seguiré caminando en dirección a tu vida, alimentaré mis esfuerzos con lo que la escena de este capitulo me proporcione y haré todo esto… porque te amo…
Página 1 / 1
|
Summer Avril
Nidio
saludos
con amor todo es posible...
Carolina Aguilar Vlez
Nidio
con amor todo es posible...
Sandra
Extraordinario.
Me encanto.
Nidio
recuerda... con amor todo es posible...
leyla medina
Nidio
italo
Nidio
saludos con amor todo es posible...
silvana press
Saludos afectuosos y felicitaciones!
Nidio
gracias Silvana... saludos, seguiremos compartiendo y recuerda... con amor todo es posible...
Liman
me gustó.
Abrazos
Nidio
saludos.... con amor todo es posible...
Jaz Baeza
Nidio
saludos con amor todo es posible...
Bruno
Nidio
con amor todo es posible...
Juliana Saavedra
Tu poesía es bellísima. Felicitaciones!
Nidio
saludos... con amor todo es posible...