Abstracta Poesia
Publicado en Mar 25, 2013
Y que pasara con todos mis sueños,
con mis anhelos y lo que perdi? Que pasara cuando no haya cielos Que mirar sobre mi Que sera de la vda, la que yo queria Vivir para mi?, A donde ira todo? Donde acabaremos? cual sera el final? Quiza tu te iras, me diras adios Y yo seguire esperando tu amor. M haces daño, pero tu me das vida Me vuelves loca dia con dia Y junto a ti se me pasa la vida. Que pasara mañana?, seguiras a mi lado? O para entonces me habras olvidado Hoy solo se que yo soy por ti y que por ti dejaria de vivir. Me has dado todo, me lo has quitado Me has envuelto en vida, locura y pasion, Tienes la magia de mover mi corazon Y me pierdo en tus ojos Son dos abismos para mi Tu me haces falta y no te das cuenta Yo me vivo la vida toda por ti. Ahora se mi amante, se mi amigo Se quien me de todo su cariño dame tu vida y te entrego la mia Seras tu mi sol de cada dia Y yo esa estrella que a ti te guia Sere tu doncella, sere tu niña. Donde acabaremos?, cual sera el final? Quiza tu te iras, me diras adios Y yo seguire esperando tu amor. Me haces daño, pero tu me das vida Me vuelves loca dia con dia. Y junto a ti se me pasa la vda. No me dejes, que no te quiero soltar, No me sueltes, no me sueltes Que contigo quiero viajar. Y tus besos son una droga para mi Yo dependo de ti y no te das cuenta Que me encanta tu sabor a menta Dejame ser yo quien te bese esta vez Dejame ser yo quien te ponga al reves Dejame hacerte volar por los cielos Que te sientas como uno de ellos Dejame hacerte sentir algo diferente A lo que piensa toda la gente Que podemos juntos lograr.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|