Juana
Publicado en Mar 25, 2013
Juana y tu instanteJuana y ésta vidaque te vive siempre en alegríaaunque a veces duela en despertares.Juana y tu sentencia por mitadesJuana y tu instinto masculinoJuana y tus tiernas soledadesque a veces te dejan sin sentido.Juana y tu fuerza inadvertidaJuana y la sonrisa más amableJuana transgrediendo sin pesaresJuana enamorada de la vida.Juana y tu sangre perpetuadaJuana y tus verdades más profundasviven hoy desnudas y nombradasen la paz que no las deja mudas.Juana y tu espera tan pacienteJuana y tu odio abandonadoque en Amor volvió desde el pasadoPara creer hoy en tu presente.Juana y tus sueños tan amadosJuana y tus angustias sollozandoen tu Dios que nunca te ha olvidadopor ser esa flor que ha creado.Juana y tu nacer de cada díaJuana y tu bravura silenciosaJuana, dulce Juana temerosaque sigue gritando en la osadía…Juana y tu amor que hay en el cieloJuana y tu sencillez brotandoJuana y tu abismo sin pensarloJuana y tu vestido y tu regazo.Juana y tu tierra tan amadaJuana y tu musa hoy cansadaJuana y tu mirada pensativaJuana tu elegida.Juana y tus ojos sorprendidosJuana y tus miles de caminosJuana y el amanecer calladoJuana que te ha amado.Juana siempre llena de poesíaJuana con tus lágrimas y risasJuana y sus manos rebalsadasJuana siempre Juana.
Página 1 / 1
|
Lorena Fernandez
diego