La casa Vieja.
Publicado en Mar 25, 2013
Recorro tus rincones y cada paso está lleno de recuerdos
de una niñez perdida, de una inocencia superada para dar paso a una adolescencia terminada. mi casa vieja está en tinieblas parece que te escucho madre querida deambulando cada pieza de la casa, siempre tierna siempre amorosa te escucho regañar con las travesuras de mis hermanos, cierro los ojos y mi memoria me transporta, me veo recorrer los mimos muros que me protegieron de inviernos crudos donde el fogón encendido y un tazón de leche caliente me reconfortaba y me dada la seguridad de estar siempre protegido, la magia de ese amor paterno ya no está solo quedan los recuerdos de años perdidos. Ya nada es lo mismo la casa esta vieja y destruida como si nuestros sueños y vivencias jamás hubieran ocurrido, no están aquellos niños revoltosos que tantas canas verdes te sacaron madre querida, los años me arrebataron tu sabiduría abuela adorada, la salud me quito gozar de tu cariño tía querida, un frio enorme me golpea el corazón. Una lagrima se asoma por mis ojos que me nubla la visión los recuerdos son muchos. Y te recuerdo padre querido esta es tu casa es aquí donde nos diste una identidad, es aquí donde nos enseñaste a ser personas de bien, es aquí donde gozamos y sufrimos cada minuto de nuestras vidas, es aquí donde aprendimos que la vida está llena de dificultades pero con esfuerzo se puede lograr y salir adelante. Ahí está nuestra casa vieja marchitada y golpeada por los años pero llena de recuerdos y vidas pasadas, los años destruyen tus cimientos, la lluvia pudre tus maderas y el viento carcome tus paredes pero sigues ahí te resistes a desaparecer como si quieras dar testimonio de lo de allí vivido una vida juntos padres y hermanos queridos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|