AYER
Publicado en Mar 26, 2013
Ayer cuando nos movíamos cual seres autómatas en medio de senderos magistralmente diseñados, direccionados cual alfombra roja hacia un panorama rutilante que nos enceguecía de lo que a nuestro alrededor estaba…
Ayer que nos erigíamos como monumento ostentoso producto de los sentimientos que nos envolvían, cual paño húmedo sobre la cabeza del que padece la dolencia quitando el peso de la congoja que esta producía… Ayer que no perdíamos tiempo para saciar nuestros deseos gobernados por la voluntad inherente de dos cuerpos sometidos a un yugo del que nos regocijábamos hasta alcanzar el éxtasis… Ayer cuando las palabras formaban pinturas que nosotros mismos pincelábamos con espontaneidad mientras borboteaban desde el estanque de nuestros afectos lo que nos unía en besuqueos extensos… Y hoy, hoy solo queda el recuerdo del ayer cuando era fácil amarnos, hoy cuando nuestras vidas han traspasado los límites de lo que nuestros cuerpos reflejan, es fácil agobiarse ante la imagen tétrica que tú y yo reflejamos, pero aun así mi cuerpo no se ha saciado de ti….
Página 1 / 1
|
Liman
Abrazos
Nidio
saludos... con amor todo es posible...
LUMA54
El amor nunca muere, cuando es verdadero, no hay cadenas que lo detengan, ni el tiempo, ni distancia; solo se vive hasta el final...; maravilloso.!
Te de mi like y un abrazo desde la distancia
Nidio
saludos... con amor todo es posible...
LAPIZ ESCRIBE
Nidio
Saludos con amor todo es posible...
Carolina Aguilar Vlez
Nidio
saludos... con amor todo es posible...
GLORIA MONSALVE
que bonito que el amor a pesar del paso del tiempo y de la trasformacion de los cuerpos siga vivo y latente...
tienes una manera muy hermosa de describir las cosas
me gusto
un abrazo de amisatad
Nidio
Saludos... Con amor todo es posible...