Miradas Ajenas
Publicado en Mar 26, 2013
Miradas ajenas, miradas pérdidas buscamos amor, amor de primaveras tenemos coraje, tenemos anhelos… buscamos pasión, alquilamos los besos decimos mentiras, mentimos sin miedo pedimos respuestas, preguntamos en silencio tenemos caminos, senderos abiertos buscamos la orilla, siguiendo los vientos… queremos un poco mas, de aquello que ya tenemos Miradas ajenas, ojos verdes si al abrir tus labios, mis besos se pierden tienes tu pecho amarrado al silencio un puñado de inciertos momentos, - y un solo momento eterno tienes la mirada más plena del universo y la sangre de un volcán en proceso tienes alma, mentiras, suspiros y sueños y el amor lastima, como lastiman los besos Si en tu manos, inquietas y temerosas logras tener entre ellas, tu verdad si al llevar tus brazos al cielo, los abres y te encuentras con la libertad misma, eterna y silenciosa pues en ese momento no estarás sola pon tu mirada tras el horizonte… Allí, ajeno de sentimientos, estarán mis ojos pensando en ti.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|