Tardes de armonia ausente
Publicado en Mar 26, 2013
Prev
Next
Podía oler las notas de melodía en el aire, sostenía en su mano izquierda una taza de café, en la otra, una fotografía de los buenos momentos que pasaron juntos.
Llovía y cada gota golpeaba su ventana, Valparaiso no era como lo recordaba, las casas seguían allí, las mismas calles,los mismos cerros, el mar, pero de una u otra manera lo que le daba el toque mágico era verla sonreir, jugar, seducir... La soledad invernal en la ventana no era mas que una tortura más que le recordaba la estupidez de sus actos, todo lo innecesario de jugar juegos macabros, y perder, quedando a la deriva, naufragos los ojos en la bahía, quemando su boca a tragos de café, y quemando su alma al mismo tiempo por no saber que mas hacer, ni que decir. Porque la vida da vueltas, pero en algún punto decidio detenerse, arrebatarlos el uno del otro, dejarlos "libres", libres de entregarse por amor, porque en ocasiones la libertad real se reduce a dejarse encadenar al otro, y construir una libertad en conjunto, esas acciones que te hacen ver primaveras cuando el otoño está aburrido de pisar hojas secas, libertad de entregar tu vida, disfrutarla, libertad de besarle cada noche, porque cuando la distancia se apodera del lugar, y la soledad abunda en tus brazos, esas ganas de demostrar, esas ganas de tratarle como se merece, esas ganas de hacerle disfrutar, hacerle feliz, solo llegan a ser prisioneras de lo imposible...
Foto del autor Jorge Hellman
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 24, 2013
0 Comentarios 198 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

textos a raiz de situaciones adversas que deciden salir a las 2 de la maana...

Palabras Clave: liebe

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy