Te vivo en mis versos
Publicado en Mar 26, 2013
A veces llega ese instante
En el que te das cuenta Que jamás dejaste de amar, Que por más que se intento El sigue adherido a tu ser, Que es la sal de tu vida Que sin su pasión La vida hubiese sido Solo un fallido momento A pesar de todo lo sufrido de tantas soledades cada día Solo este amor Es el que en verdad me motiva Retumba en mí Como onda esparcida al viento No hay eje en mí, Más que su amor, Solo él es mi magnetismo Solo a el ansió y anhelo ! Cuando de amor se trata ¡ Repele en mí Cualquier otro sentimiento Nací para amarle, Nací para extrañarle En medio de esta agónica soledad Te amo y espero Sé que algún día será, Sé que llegara ese instante En que pueda amarle Jamás me importo el tiempo, Por qué habrá de importarme ahora. Tanto amor no es en vano, Tanto esperar, tanto soñar, tanto amar Te puedo jurar que no es en vano Llegará ese día Que mi amor irradie su luz Hasta el infinito Danzara los canticos De amor a ti versados Llegará la noche azul De infinitos luceros Que tanto he soñado Te imaginas La escena perfecta Del amor consumado Aquellas mariposas de colores Que tanto en mi vientre han revoloteado Saldrán humectadas Por el éxtasis de este amor alcanzado No importa Si es en el fin del tiempo No importa Si en realidad No llegase ese momento No importa ¡Pues ya lo vivo en mis versos!
Página 1 / 1
|
raymundo
GLORIA MONSALVE
bonito texto,, como el amor y las ansias se nos van volviendo versos cuando la espera se hace larga...y deja de importar la respuesta del amado...por que al final el amor es de uno nada mas...
me gusto
un abrazo de amistad