Trnsito csmico
Publicado en Aug 21, 2009
Veo el singular transito cósmico
encima de una nube de luciérnagas. Parece que las estrellas conversaran y se dijeran sus quejas al oído. La Osa mayor huye a su madriguera. La Osa menor se escapa de un zoológico. Son perceptibles y sacralizantes. Las imagino tatuadas de cráteres y con el desdén propio de los prepotentes. No conozco los secretos de la atmósfera mucho menos los versos viscerales que se dicen. A veces se despiden con humildad mientras el Astro Rey las punza con su erizo. Son formas de fábulas las constelaciones. A veces me llenan de alegría y, otras veces, oran conmigo en mis tristezas. A veces parecen salvajes animales saciándose y otras, fieles capullos en volandas. Pero siempre están ahí para todo lo que yo necesite o sufra. Son magias que fulguran sin cesar sobre mis ojos todavía jóvenes.
Página 1 / 1
|
Carol Love
me gustó mucho, la imagen del sol punzándolas con su erizo de fuego me despertó muchas sensaciones! me gusta tu visión, también en ocasiones las siento tan cercanas... y pensar que están a más distancia de lo que podemos llegar a comprobar...
te invito a leer mi Erotismo, espero lo veas así como yo,
contame qué te parece... recién arranco a publicar,
Carol.
Richard Albacete
Susana del Rosal
Serena
Pascual Vizcaino Ruiz
PASCUAL VIZCAINO RUZ
Richard Albacete
Anna
Un poema bien interesante por las distintas atribuciones que otorgas a los cuerpos estelares.
Buenas imágenes.
Un gusto leerte.
Cariños,
Annita
Pablo Jaramillo
MAVAL
LO OTRO ES ETERNO...AL FIN AHI ESTARAS NETAMENTE CONECTADO...
SALUDOS
Richard Albacete
UN GRAN SALUDO RICHARD